Proteina de Soya

Eduardo Bocanegra

New member
Hola muy buenas tardes

Tengo 16 años mido 1.64 y bueno empeze en el mundo del gimnasio hace 2 meses y pues por estudio tube que retirarme , soy ectomorfo flaco peso 53kg y bueno me dijo mi entrenador que consumiera proteina de soya lo cual hice ahoritica y pues quisiera saber si me sirve y cada cuanto o como la debo tomar ademas de eso estoy comiendo unas 4 veces al dia lo que pueda jejejeje

Un saludo desde Colombia!

Tengo entendido que es malo para los hombres porque reduce la testosterona o algo asi saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

osea que la dejo de tomar o que hago es que ando muy confundido jejeje y ps la tomo despues del entrenamiento 2 cucharas con leche banano y avena sera que la puedo seguir tomando?

No pasa nada , sigue tomandola . es como si sacas la proteina de la leche ! solo que con esta vas a absorverla mas rapido .

la proteína no afecta en nada a tu cuerpo, es como si sacaras esta de los alimentos, pero de forma artificial y con algunos colorantes, pero mas allá de eso no tendrás efectos secundarios ni nada por el estilo, habría que ver tu dieta para saber cuantas veces consumirla al día pero generalmente son 2 veces al día si es que estas en volumen claro.

Muchisimas gracias a todos por los comentarios si la tomo solo 2 veces al dia antes y despues del entrenamiento y bueno ya mis dudas quedaron resueltas claro estoy en rutina de volumen jejejeje un saludo desde Colombia :)

Siempre he tenido la curiosidad de por que en Latinoamérica se recomienda tanto la proteina de soja, en España aún no he escuchado a nadie al que le hayan recomendado éste (en condiciones normales, los que so alergicos a la leche si que he visto que se la han recomendado),en cambio, casi todos los hilos relacionados con este tipo de proteina son de paises latinos

Atrás