Proteina de Soya

joseca_nahed

New member
QUe tal!
Compre un suplemento el cual la proteina es 100% de origen de soya, le comente a un trainer del club al que voy y me comenta que es de baja calidad, el punto es que no entiendo, una proteina es una proteina no? es decir sin importar el origen, perdonen pero soy bastante nueve en esto y sin su ayuda no podre ir ampliando mi conocimiento.
Gracias
 
No es que el producto que compraste sea de mala calidad, pero si comparas como se asimila esta frente a una proteína de suero, claramente se asimila mucho mejor la de suero. Por lo menos eso dicen. Pero ya que la tienes, tómala, que daño no te va a hacer.
 
complementala con una whey y ta listo,,,,aunq por el momento no tomo suples pero va bien asi
 
Vale perfecto, muchas gracias...
Un cuerpo definido y musculoso a la vez se puede lograr sin protes? osea tipo solo con dieta y ejercicio?
 
Te dijo que eran de baja calidad por su perfil de aminoacidos mas que nada, las que son de alto valor son las que provienen de origen animal, dale mas prioridad a esas, sobre tu reciente pregunta, sin suplementos claro que se puede tener un buen cuerpo, pero sin proteinas lo dudo ya que son importantes ademas para el cuerpo
 
Vale perfecto, muchas gracias...
Un cuerpo definido y musculoso a la vez se puede lograr sin protes? osea tipo solo con dieta y ejercicio?

Los únicos macronutrientes necesarios para la vida son las proteinas y las grasas, así que sin proteina no se puede vivir.

Se puede llegar a tener cuerpo musculado y definido sin suplementos, solo comiendo alimentación natural.

Yo no tomo suplementos desde hace tiempo, y creo que no me va mal

ahora comenzaré la definición, tambien sin suplementos.
 
Vale perfecto, Muchas gracias.
Exacto, redacte mal, me referia a sin suplementos.
Yo aun no me adapto a comer pocos carbohidratos el cambiarlos me esta costando mucho, en cierto momento me causo un desorden alimenticion, sin embargo ya ha pasado pero si quiero poder adaptarme debido a que entreno en forma y si me he esforzado pero este punto llega a ser mi talon de aquiles.
 
Atrás
Arriba