proteina de soja si o no.

Yo antes siempre tomaba leche de vaca, ahora siempre tomo leche de soja y parece que tengo hasta menos barriga, nada de hinchado todo el día ni nada parecido, me cargo al día casi 2 litros, a parte ahora me he comprado mi proteína en polvo de Soja y tiene un 90% de proteínas y 0 grasas e hidratos y lo mas gracioso es que por 42€ (porte incluido) me traigo 3 kilos.

Como es eso que la fibra reduce los niveles de testosterona? pues la avena que yo tomo tiene una considerable cantidad de fibra :/ alguien que me explique que sucede ahi...

Como es eso que la fibra reduce los niveles de testosterona? pues la avena que yo tomo tiene una considerable cantidad de fibra :/ alguien que me explique que sucede ahi...

hay que tener en cuenta que este efecto no se debe a la soja en sí misma, sino al elevadísimo aporte de fibra

Buen aporte dany_3 yo tambien pensaba que era al revés. Antes de irte a dormir k es mejor tomar leche desnatada, de soja o sin lactosa??

Yo antes siempre tomaba leche de vaca, ahora siempre tomo leche de soja y parece que tengo hasta menos barriga, nada de hinchado todo el día ni nada parecido, me cargo al día casi 2 litros, a parte ahora me he comprado mi proteína en polvo de Soja y tiene un 90% de proteínas y 0 grasas e hidratos y lo mas gracioso es que por 42€ (porte incluido) me traigo 3 kilos.

Interesante, alguna marca en particular de la proteina? Gracias

hiperproteina acaba de sacar un aislado de soja al 90% por un precio supereconomico, a ver si alguien postea sobre esto, puede que cambie el suero por la soja durante un tiempo...

segun tengo entendido la prote de soja es muy buena pork por sus isoflavonas inhibe la enzima aromatasa que genera estrogenos en el hombre, es decir q aumenta la testosterona

pero vamos a ver tu sabes que son las idoflavonas? sabes que es una enzima? sabes que es aromatasa? creo que no sabes ni lo que significa el verbo inhibir.

los estrogenos (hormona femenina) aumentan la testosterona no?

me parece que muy poca gente aqui tiene idea de algo, lo último que yo haría si no tuviese mucha idea es aprender de estos post.

Yo lo que no entiendo es la relación entre la fibra y la testosterona.
Ya lo he leído en algún otro sitio pero ni dan una explicación de por qué esto es así ni yo la encuentro por ningún lado.
Esto me hace plantearme si de verdad es la fibra la causante de una menor producción de testosterona o en realidad es la poca cantidad de grasa saturada que acompaña a muchas dietas ricas el fibra la que lo causa.

pero vamos a ver tu sabes que son las idoflavonas? sabes que es una enzima? sabes que es aromatasa? creo que no sabes ni lo que significa el verbo inhibir.
los estrogenos (hormona femenina) aumentan la testosterona no?
me parece que muy poca gente aqui tiene idea de algo, lo último que yo haría si no tuviese mucha idea es aprender de estos post.

has echo el gran esfuerzo de leerte el articulo entero guru?

tus palabras me recuerdan a las de evo morales:

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", aseguró Morales entre las risas de su auditorio.

Yo lo que no entiendo es la relación entre la fibra y la testosterona.
Ya lo he leído en algún otro sitio pero ni dan una explicación de por qué esto es así ni yo la encuentro por ningún lado.
Esto me hace plantearme si de verdad es la fibra la causante de una menor producción de testosterona o en realidad es la poca cantidad de grasa saturada que acompaña a muchas dietas ricas el fibra la que lo causa.

se refieren a los 2 conceptos,a una dieta elevadisima en fibra y muy pobre en grasas saturadas las cuales sabemos que son necesarias en una medida considerable.

me parece que sois un poco catetos los dos, eso lo ha dicho él no yo, si que lo he leído guru, y para los mensajitos que llevas aqui me parece que eres un cyberculturista, porque no paro de leer tonterías tuyas

por cierto, por si no sabéis leer os lo vuelvo a aclarar, antes han dicho: los estrógenos aumentan la testosterona, y por eso he comenzado a comentar que no tenía mucha idea.

hiperproteina acaba de sacar un aislado de soja al 90% por un precio supereconomico, a ver si alguien postea sobre esto, puede que cambie el suero por la soja durante un tiempo...

Le mandé un privado a Calle 13 con la página esa y la proteína, es la que estoy tomando.

se refieren a los 2 conceptos,a una dieta elevadisima en fibra y muy pobre en grasas saturadas las cuales sabemos que son necesarias en una medida considerable.

Ya, pero yo dudo mucho que el primer concepto sea real.
Todos sabemos que hay relación directa entre grasas saturadas y testosterona.
Pero no he visto un solo aporte que demuestre de alguna manera que relación tiene la fibra con las hormonas.
Para mi la fibra, al venir acompañando a dietas pobres en grasas saturadas, se la culpa injustamente.
Resumiendo: probablemente una dieta rica tanto en grasas saturadas como en fibra repercutiría en la producción de testosterona del mismo modo que una dieta pobre el fibra y alta en grasas saturadas.
Si alguién encuentra un estudio rectifico ya mismo, pero yo no encuentro nada al respecto.

me parece que sois un poco catetos los dos, eso lo ha dicho él no yo, si que lo he leído guru, y para los mensajitos que llevas aqui me parece que eres un cyberculturista, porque no paro de leer tonterías tuyas
.

que es un cyberculturista me lo explicas?
pero no te enrrolles mucho que desvirtuas el hilo.

por cierto, por si no sabéis leer os lo vuelvo a aclarar, antes han dicho: los estrógenos aumentan la testosterona, y por eso he comenzado a comentar que no tenía mucha idea.

haber el licenciado...el cateto seras tu los estrogenos y la testosterona tienen efectos contrarios y si no es asi di porque, porque por habalr yo puedo decir que obama es chino pero...

Hay una cosa clara, la relación de estrógenos y testosterona esta íntimamente ligada.
Cuando hay un aumento de testosterona el cuerpo aumenta la cantidad de estrógenos para nivelar esa desigualdad.
Todos conocemos los casos de ginecomastia, etc.
Luego es de lógica que un aumento de estrógenos puede traer consigo un aumentos de testosterona.
Simplemento divago acerca de la interrelación de ambas hormonas, que nadie interprete que pienso que sería bueno aumentar estrógenos para nada.
Además no se por qué sale este tema cuando la soja si ayuda a subir los estrógenos, que lo dudo, sería de forma imperceptible.
Y que las isoflabonas inhiben la aromatasa es la primera vez que lo oigo.

Última edición:
la verdad q tb consumo mucha soya leche de soya en si y no se si han habido cambios signifactivos pero algo a de hacer jeje

Atrás