proteina de soja si o no.

Yo tomo la de soja y por ahora estoy bastante contento, no por los resultados, por que resultados con una proteína no se nota en dos días, pero la disolución es perfecta, además que te la tomas y es como si no hubiera tomado nada, ni gases ni nada por el estilo.

Antonio y sus problemas de gases con las proteinas jajajaja la protiena de soya es bien barata lo bueno.

Yo mezclo mi suero con vivesoy ligera ademas de una digestion nada pesada un y un sabor espectacular. Por suerte hay una tienda pequeñita donde venden leche y miel cerca de casa en la que el brik sale a 1€ por que te vas a cualquier establecimiento y te hacen una clavada del copon.

segun tengo entendido la prote de soja es muy buena pork por sus isoflavonas inhibe la enzima aromatasa que genera estrogenos en el hombre, es decir q aumenta la testosterona

Yo ando tambiém con ganas de probar ya que la de suero me produce muchos gases y malestar, he probado varias marcas e igual, a ver si compro la de soja. Lo único malo es que acá solo consigo una de 15 gramos de proteina por servida.

Última edición:
segun tengo entendido la prote de soja es muy buena pork por sus isoflavonas inhibe la enzima aromatasa que genera estrogenos en el hombre, es decir q aumenta la testosterona
No era precisamente al reves? dios, vivo engañado xD

A los que tomais bebida de soja (que a mi me encanta)

Cual tomais, la de Pascual o la Hacendado? la de Pascual tiene 4 o 5 de azúcares, la otra apenas nada.

la de hacendado yosoy hay con y sin azucar,la mas buena la del dia para mi,y la del ldl tambien lleva azucar pero por 250ml 9,3gr de azucar,no es nada y menos postentreno.

No era precisamente al reves? dios, vivo engañado xD

Otro de los mitos falsos que giran entorno a estos ensayos clínicos es la idea de que los sujetos voluntarios redujeron sus concentraciones de testosterona, porque siguieron una dieta basada únicamente en soja o con un aporte anormalmente alto.

Puede que, efectivamente, los pacientes experimentaran una reducción de hormona masculina. No obstante, hay que tener en cuenta que este efecto no se debe a la soja en sí misma, sino al elevadísimo aporte de fibra —por si no lo sabéis, las dietas bajas en grasas saturadas y muy ricas en fibra minimizan los niveles de testosterona—. El problema de estos ensayos era que los patrones utilizados durante la investigación apenas se correspondían con los del mundo real. De ahí las confusiones.

Además, un estudio reciente realizado en la Universidad de Carolina del Norte concluyó que la ingesta de soja no provoca efectos adversos en la anatomía masculina, aunque las cantidades sean muy elevadas.
Otras personas tratan de desacreditar la utilización de la soja, porque piensan que tiene un valor biológico menor que el suero y que no es una buena fuente de proteínas. Algunos trabajos sugieren que los individuos que entrenan con pesas y que toman un suplemento de proteína sérica o uno de soja ganan la misma cantidad de músculo,

Interesante, pues casi todo el mundo del fitness consume mucha fibra y pocas grasas saturadas...

Los que tomais bebida de soja, que la tomais, como sustituto de la leche en el desayuno, a media tarde o bien antes de dormir? yo creo que ese es el mejor momento, queso fresco 0%, frutos secos y bebida de soja sin HC.

Atrás