Proteina de soja 9€/kg

Garruman

El miembro de oro
Hola peña! el otro dia, cierto enjendro humano pasó por "la casa de las especias" y tenian proteina de soja a 9 €/kg, tengo akí 200 gramos q me compraron para k la viera. Está un tanto askerosa y cuando se mezcla con la leche se pone como muy pastosa y no muy facil de tragar, aunke para los yogures está de lujo. ¿¿Que tal puede ser esta proteina??

soja

Me vais a perdonar la palabra, pero eso es un mierdon. Y podria dar mil explicaciones

Pues no se que tal sera eso pero yo hoy he comprado gluten de trigo y me ha costado 500gr menos de 2.5euros. No se exactamente que concentracion de proteina tendra porque no viene y lei que variaba mucho segun la procedencia (la habia de mas del 85% si no recuerdo mal). Por lo que dicen no es una proteina completa pero sin abandonar la suero para despues de entrenar pienso que es un buen recurso economico para combinar con arroz, avena,....

$KRONOS$ dijo:
Pues no se que tal sera eso pero yo hoy he comprado gluten de trigo y me ha costado 500gr menos de 2.5euros. No se exactamente que concentracion de proteina tendra porque no viene y lei que variaba mucho segun la procedencia (la habia de mas del 85% si no recuerdo mal). Por lo que dicen no es una proteina completa pero sin abandonar la suero para despues de entrenar pienso que es un buen recurso economico para combinar con arroz, avena,....

La has tomado ya? q tal esta de sabor, donde las comprao? como lo tomas? Yo como no tengo pelas pa suero queria probarlo a ver q tal.

Lo acabo de tomar por primera vez con la avena, leche y canela. Por lo que he podido ver es ante todo insipido. Vamos que no tiene ningun sabor. Yo lo he conseguido en un herbolario aunque es posible que de primeras no lo encuentres ya que de 4 que fuy solo lo encontre en dos.

La proteina de soja no sirve. Conocí a un chico culturista aficionado que decidió ser vegetariano, según él eran todo ventajas. Bueno, pues no duró ni 2 semanas de vegetariano, empezó a perder masa muscular y volvió a comer buenos filetes.

El que tenga estómago de rumiante que tome proteína de soja. YO soy VIKINGO.

Para utilizar proteína de soja en el post-entreno, sinceramente, me quedo con pollo, atun o claras. En otras comidas puede venir bien para complementar alguna comida.

La proteína de Soja no es muy bien asimilada por el organismo, así que no es muy válida para los culturistas...

En los años 30 tomaban cosas que en los 60 no tomarían ni de coña porque como ya sabéis en esto (como en todo) se va evolucionando y para mejor, y en los 80 no tomarían lo que tomaban en los 60, en estos tiempo no se toma o consume lo que se hacía por esas fechas tan pasadas... Todo evoluciona para mejor, y lo que está claro es que no se va a comparar la proteína de suero con la de soja, sería dañar la vista para los que lo lean...

Amigo hulk, ese chico culturista que se hizo vegetariano durante 2 semanas ¿era trotalmente vegetariano? lo digo porque hay vegetarianos culturistas muy buenos, pero claro, no son veganos 100% (solo vegetales) sinó ovo-lacto-api-vegetariano (huevos, lácteos, miel y vegetales)... Aunque está cñlaro que donde esté un buen chuletón que se quite lo demás, aunque prefiero mis pechuguitas de pollo y pavo...

Solomillo de caballo o tenera!!! ummmmmmmmmmmmmm puestos a elejir........ en donde curraba y currare espero cuando cerraban la cocina nos dejaban a los de la disco la comida que no se servia y se habia echo y no veas tu que solomillines!!!

Pues es dicho por muchos nutricionistas que la proteina de la soja es equiparable a la de la carne, muy completa...

Bueno, que sean lentas es distinto a que no sean completas (aunke no lo sean del todo). Lo de las isoflavonas no tenia ni puñetera idea, aver ke dicen los compis, escuche en algún programa de TV que el consumo de soja era bueno en hombres sin tener que preocuparse por nada de eso. Claro que habría que ver cantidades.

Atrás