Proteina de Optimum Nutrition

Hola, a mi mañana me llega un bote de on de 5lb por 58€, lo he pillado tambien por internet a una pagina de suplementos, alabo tu hacer al postear esto pero yo personalmente (repito mi opinion personal) por 4€ prefiero comprarlo en una pagina que me da la sensacion de mas fiabilidad que a una persona que no se si me puede dar gato por liebre......

Pues yo le mande el siguiente pedido:

Opti-men 180 caps(ON) 28.5
Animal Cuts (universal) 44
100% whey 2lb (ON) 25.5
ISO-100 2lb (Dymatize) 37
Evopro 2lb (cytosport) 31
100% Any Whey (ON)

Lo que tienen, marcado con el precio, me sale a 135 y me regala los gastos de envio. En la pagina conocida de USA con gastos de envio me sale todo por 136. Los que controlais más los precios diréis, pero hombre yo creo q para este pedido en particular me arriesgaré con las aduanas (para recargar de protes lo mismo si me interesa este pavo)

Última edición:
Macho, pos es un pedido bastante grande como para arriesgarte por aduanas. Yo es que tengo malas experiencias con aduanas. Claro que te ahorras pasta en USA, pero a nada que se te queden un pedido en aduanas, ya has perdido bastante pasta.

No se yo no me la jugaría. Y por cierto, los precios que te ha dado no estan nada mal por lo que yo conozco. Y productos como optimen no son faciles de conseguir aqui en españa.

Un saludo tio

Hola Fran:

El sabor de Rocky road algunos lo definen como chocolate almendrado y otros como chocolate con caramelo. Yo no lo he probado pero dicen que es uno de los mas buenos de ON.

Un saludo.

Kouros ya te mandao su email por privao.

43,10 € (Iva no incluido y gastos de envio no incluidos pillando 2 Botes)
comprando 1 bote 50€ur. más 6€ur. de gastos de envío...
No es ninguna ganga ni muchísimo menos...

Por cierto la proteina esta está bastante bien,
a mi es la que más me gusta por detrás de la Nitrotech.

Saludos!!
This URL has been removed!

Última edición:
Hola Debilucho, me parece que ya comente que me la dejo a 54 euros envio incluido. Yo la verdad no la he encontrado mas barato en España. Pero si conoces sitios donde la vendan mas barata por favor dimelo.

Pero dentro de españa, porque ya no m arriesgo con aduanas.

Gracias tio

EL sabor influye en el valor nutcional del producto? me imagino que no...pero por si acaso ejeje. Por otro lado, estoy en definicion y quizas meta una ON ya que un aislado lo veo demasiado "pro" para mi que estoy empezando y por lo que veo los carbos de este producto son minimos...Esta prote si tan solo quiero meter 2 batidos diarios...cuando sería los momentos idóneos?

PD: Peso 72 kg...estaria bien meter a 2,5g de protes por peso corporal? y metiendo un 50% de ellas en el batido? Es decir, 90 gr de proteina ON diarias.

Hola Aguirre:

Si estas en periodo de definición, la proteina ON es muy recomendable, ya que por servicio, tiene menos de 3 gramos de carbohidratos.

2,5 gramos de proteina por kg de peso es una cantidad media-alta de proteina. Algunas fuentes recomiendan 2 gramos por kg, pero no va a pasar nada por que metas 2,5g.

Lo que si sería recomendable es que no metieras el 50% de tus proteinas via batidos, curratelo un poco mas en la dieta. Te costara algo mas, pero tu cuerpo lo agradecerá. Por ejemplo 70 % - 30 %

Si solo quieres tomar 2 batidos al dia, uno obligatoriamente tiene que ser justo postentreno, y el otro lo mas recomendable es que sea entre comidas. Entre la comida y la merienda por ejemplo, otros recomiendan que el segundo batido sea antes de acostarte, aunque en periodo de definición, creo que te vendra mejor este segundo batido entre comidas.

En cuanto al valor nutricional dependiendo del sabor, es inapreciable, puede que algun sabor lleve algo mas de carbohidratos, pero no como para preocuparse por ello.

Un saludo, espero haberte resuelto alguna duda

me has resuelto bastante...una pregunta por la mañana no sería prioritario por el tema de catabolismo? aunke tamb te digo q yo meto 3 claras en el desayuno. Tenia pensao la iso 100 de dymatize pero la veo demasiao cara y me da q la diferencia de carbos no compensa para el nivel q estoy.

En fin que no sé que sabor pillar jeje! Antes de dormir no vale la consumir no? mejor echarme 100 gramos de pechuga creo.

Saludos.

Si tu desayuno es en condiciones, no tendria porque haber problema con el catabolismo, al igual que por la noche, si metes 200 gramos de pechuga antes de dormir, son 44,8 gramazos de proteina, 4 de grasa, y 0 de hidratos, por lo que con eso pasas de sobra la noche sin catabolizar.

Si quieres meter protes por la noche en forma de batido, te recomiendo alguna proteina de Caseina, que es de liberacion sostenida, mas lenta en su asimilacion que otras.

Lo que puedes hacer es mirar en que periodo del dia te pegas mas tiempo sin comer, y entonces meter ahi en medio el segundo batido. En mi caso es entre el desayuno y la comida, pero igual el tuyo es diferente.

En cuanto al sabor de la proteina de ON, cualquiera de los que tiene son muy buenos.

Un saludo

Hola, hoy me ha llegao el pedido que le hice de un bote de 5lb Whey ON y un bote de cellmass. Ha llegado todo en perfectas condiciones. Me recomendó el sabor de artic berry para el cellmass y está buenisimo. Las protes me pille al final las de fresa y buenisimas, ya las habia probao, pero me gustan mogollon.

Ha tardado 4 dias en llegar el pedido, al final el precio fue de Whey ON 5lb 49.99 + cellmass 44.99= 94.98 iva y gastos de envio incluidos.

Un saludo, y ahora a mover pesasssss

hola a todos
pues yo vivo en colombia asi que la cuestion de los euros no me ayuda mucho...jajajajaja
pero un tarro de ON se cosigue por $135.000 pesos.....es decir 50 euros aproximadamente
pero tenia una duda.....esta es la primera vez que voy a tomar proteina....antes tome myoplex pero unos pocos sobres......entreno 4 veces por semana y tengo pensado tomarla 2 veces al dia....
quisiera saber "aproximadamente" para cuanto me alcanzaria .....y si es tan necesario tomarla los dias que no entreno
de antemano gracias por la respuesta __genial__

Una pregunta sobre las proteinas de Optimun Nutrition:

¿El cazo (scoop) que viene ha de llenarse hasta arriba en cada servicio o por la línea que está, aproximadamente, a 3/4 de su altura total?

¿El bote se puede guardar en un armario mismamente, verdad?

Saludos.

Última edición:
Una pregunta sobre las proteinas de Optimun Nutrition:

¿El cazo (scoop) que viene ha de llenarse hasta arriba en cada servicio o por la línea que está, aproximadamente, a 3/4 de su altura total?

¿El bote se puede guardar en un armario mismamente, verdad?

Saludos.

Para obtener los 24 grs. de proteina es lleno hasta arriba. Lo guardas en un lugar fresco y seco.

Saludos,

Atrás