Proteina de Optimum Nutrition

addicted1

New member
Hola me presento, es el primer post que coloco, lo primero felicitaros por el foro y saludar a todos los miembros del mismo.

Practico las pesas desde hace varios años, y aun me sigue gustando como el primer dia o mas. Se puede decir que pertenezco al grupo ese de deportistas el cual la gente no entiende, dice que estamos locos y que tenemos una extraña enfermedad importada de USA llamada "Vigorexiaaa".

Joder que mal royo de nombre que le han puesto a la enfermedad, no habia otro???jejejje

Bueno despues de mis tonterias... a lo que vamos jeje.

Consumo de normal proteinas de suero, de vez en cuando he probao de aislado de Suero, pero es que valen una pasta.

Para mi gusto, la mejor es la de Optimum. Tiene una digestion y asimilacion rapidisima y es con la que mas resultados noto. Luego aparte, el sabor es mu bueno, pero eso para nosotros los "vigorexicos" es secundario, jeje.

El caso es que en una conocidisima pagina de nutricion deportiva de españa, me la venden a 64 eurazos, es una pasta. Y por otras paginas de internet la he encontrado por 60 como muy barata.

Tambien he pillao las super ofertas de Ebay de estados unidos, y como tengo tanta suerte, pues 2 veces que he pillao, 2 veces que se me las han comido en aduanas. Tanto por USPS, como por UPS.

Era para comentaros un enlace que he visto. This URL has been removed!

Tiene buena pinta, salen bastante mas baratas, y si pedimos varios fijo que le puedo sacar mas baratas aun las protes.

Si alguno se suele pillar esta proteina y esta interesao, que me mande privao ok???

_oveja__oveja__oveja_saludosssssssssssssssssssssssss_oveja__oveja__oveja_

yo me la pille de USA con el sabor de chocolate con leche y decir que esta riquisima y la mezcla es sin 1 grumo. De lo mejor

Joe pero es que no me la quiero jugar mas pidiendola a USA, se que si tienes suerte no te la paran en aduana, pero ya me la han quitao 2 veces y al final no me sale rentable, perfiero ir a lo seguro.

De todos modos si alguno estais interesados me ha dicho el tio que si pillamos varios nos hace descuento guapo. Saludosss

pero que se lo enviaría a uno todo?
¿sabes si tiene diferentes sabores?
¿alguien sabe que sabor es el rocky road? y ¿el extreme milk?

el k te digo yo es el de extreme milk , yo creo k es como chocolate con leche pero vamos k esta bueno de cojones, mandame privado por cuanto saldria plz

Hola gente:

Me alegra que halla tenido buena acogida mi post, me parecia una buena oferta.

A ver os comento, he hablado con él, le he comentado nuestro caso, le he dicho que seriamos unos cuantos, pero que somos cada uno de una madre y un lugar diferente, con lo que para mandar toda la mercancia a uno y que luego este distribuya no se si es una buena idea ya que se pagarian 2 veces los gastos de envio. Se pagarian unos gastos de envio para enviar todos los botes a uno, y se pagarian otros gastos de envio para cada bote que se le reenviara a cada uno de nosotros.

Por lo que me ha ofertado lo siguiente. Nos envia a cada uno de nosotros los botes de proteina optimum que queramos, pero nos hace descuento, ya que le comentado que podemos ser muy buenos clientes.

Precio final, iva y gastos de envio incluidos. 54 euros/unidad

Yo creo que es un buen precio para pillar un solo bote, ya que en fitnessk...com sale por mas de 64 eurazos.

Se puede pagar me ha dicho por transferencia, por paypal o por contrarembolso. Lo unico que por contrarembolso cuesta un 5 % mas, es decir 56,7 euros/unidad.

Por ahora tiene los siguientes sabores, Chocolate, Chocolate Mint, Fresa y Vainilla.

Yo he probao todos esos menos el chocolate mint, y estan buenisimos todos, sobrao como se disuelven en agua o leche incluso fria.

Tambien me ha comentado que tiene todas las marcas y casi todos los suplementos del mercado, que simplemente le pidamos precio. Podeis hacerlo en el apartado de contacto, en el enlace que os he puesto en mi primer post.

Yo me he pillado tambien un cellmass por 50 euros iva y gastos de envio incluido. En una semana me llegan, ya os dire como ha ido todo.

Se que en USA los precios son mucho mejores, pero para mi, el estar 100% seguro de que te van a llegar, y que solo van a tardar una semana en llegar, no tiene precio.

Si quereis, podeis consultarme en este hilo o por privao.

Un saludo y a levantar hierros se ha dicho_tragar__tragar__tragar__comba__comba__comba_

hombre yo estaba a punto de hacer un pedido gordo a USA, pero si no se va mucho d precio...

1) Que habría q decirle para q nos aplicase el descuento correspondiente?
2) El descuento es par ON o podría aplicarse a más productos?

3) gracias por compartir la información

Tiene casi todas las marcas, pidele presupuesto de tus productos. Aunque ya te digo yo que te saldra mas barato en Estados unidos e? pero al ser el pedido gordo tienes muchas posibilidades de que te lo paren. No se yo no me la juego mas con las aduanas.

Pideles precios de los suplementos que quieras en el enlace que puse en mi primer post.

Ya contaras que tal. Saludos!!

bueno a 54 euros ya es un precio normal en españa y el cellmass lo encuentras a menos de 50€

Pues mira que he estao mirando por internet, y con gastos y todo incluido no encontrao la proteina por menos de 60 y el cellmass por menos de 58. Ya diras...

no habrás mirado mucho porque el cellmas a 58 es un atraco, por 69 te compras el bote de 960g, mismamente en la tienda que patrocina esta sección lo tienes a 48.

He estao mirando la pagina que dices, esta el cellmas a 49,90, pero los gastos de envio cuestan 6 euros por no superar el pedido los 50 euros.

Sigo pensando que por 50 euros gastos e iva incluido no es un mal precio.

De todos modos tambien hay que ver que tal llegan, en cuanto tiempo y todo eso. Ya os contare cuanto me tarda el pedido a ver q tal.

Venga tios un saludo

Si se compra mas de un bote (cada uno)... mejora ese precio de 54e? ej :2 x 100 en casa?

a ver hay paginas de internet q el saco de 10 lb de 100% gold standard de ON te lo traen a casa x 100€ gastos incluidos.

Un amigo mio le ha pillado un saco de 10lb de 100% Whey protein de optimum nutrition por 95 euros iva y gastos de envio incluidos.

_comba__comba__comba__oveja__oveja__oveja_

En el saco de 10lb tiene disponible en sabor rocky road, aparte de fresa,chocolate y vainilla me ha comentao mi colega.

Atrás