Proteina de liberacion sostenida o suero??

BreixOi!GYM

Ectomorfo superándose
Estoy pensando en comprar otro bote de proteinas ya que estoy acabando el que tengo y no se si comprar la Syntha-6 de BSN que dicen que es muy buena para volumen y es de liberacion lenta, o la Elite de Dymatize de toda la vida porque ando algo pelado de pasta para la 100% Whey de ON...
Por cual optariais vosotros? Liberacion lenta de Syntha o rapida de Elite??
 
Te voy a dar una mala noticia, ¡Lo mejor es combinar las dos!

Segune studios lo optimo seria mezclar unos 20 o 25 gramos de Whey cn unos 15 de casina(absorcion lenta)

La cuestion es que justo despues del entreno necesitas proteinas rápidas de forma muy urgente, asi que proteinas "whey " son imprescindibles...pero con el paso de las horas necesitas un aporte continuo de proteinas de forma prolongada asi que una de absorcion lenta seria genial...

No se exactamente la proporcion de rapidas -lentas que tiene Syntha, pero es posibles que te quedes corto en las rápidas asi que si hay que decidir entre ambas...me decantaria por la la WHEY, pues despues del entreno es el mejor momento para nutrir de proteinas el organismo
 
Una buena opcion seria las Myofusion de Gaspari, 80% Suero 20% Caseina, yo las probare en breve.
 
Atrás
Arriba