Proteina de Farmacia?

PajaroviL

New member
Bueno no encuentro gran cosa sobre este suplemento, se usa para realizar dietas hiperproteícas en enfermos (anorexia, sida, post y pre-operatorios, etc). Alguien me puede decir si lo ha probado? Es bueno el tipo de proteina?. Gracias compis

FORTISIP MULTIFIBRE CHOCOLATE 24X200 ML.

No puedo poner links, pero lo podeis encontrar en farmaciaencasaonline o algo asi

A ver parece un producto bastante completo, con muchas vitaminas y demas.

Si estas preguntando como suplemento de proteina, para ganar mas muscular, es un suplemento horrible.

Es tremendamente caro y cada vial te aporta 10 gramos de proteina...necesitarias unos 3 tras un buen entrenamiento para cubrir tus necesidades proteicas del momento y es un producto muy caro.

Ademas esta aconsejado su prescripcion por parte de medicos.

si estas sano y buscas un suplemento que te ayude en el gimnasio prueba cualquier otra proteina en forma de batidos, te saldra por la mitad de precio, tendras el triple de proteinas por toma y te durara 4 o cinco veces mas...

Pues mi gozo en un pozo. Pensaba cambiar de Aminostar a Whey 100% de On, pero vistos los comentarios...Luego miro las de Dymatize y veo ke el sabor es un tanto químico. Vosotros direis que hago :D

¿porqué cambias de aminostar?¿no te gustan? la ultra whey está cojonuda en calidad precio, y la cfm es buenísima en pureza.

Pajarovil, como tu muy bien dices, ON ni pensarlo, por lo menos de momento. Yo iba a pillarme un bote para probarlas y cambiar un poco de las Dymatice, pero al final repito con la Elite. En cuanto a sabares, te comento mi experiencia. Empecé tomando Nitrotech de fresa y vainilla y no están mal. Antes de terminar el bote compré Elite en chocolate. Al principio no me gustó nada, me costaba tomarmelo y ahora me encanta. Para mi está buenísimo. Es más, ahora la que me cuesta tomar es la Nitro Tech en Vainilla y me quedan todavia unos cacitos para terminarla. Acabo de hacer un pedido de dos botes de Elite: uno en chocolate y otra en berry, que he leido por aquí que están muy bien de sabor. Me llegan mañana. En cuanto las pruebe te digo como están.

Bueno pues al final "100% Ultra Whey Protein de Aminostar 2.5kg". Me parece que es una nueva, porque el envase es como el de 5kg. Trae de prote 39g, 8g CH y 2.25g de grasas. El sabor chocolate que está riquisimo la verdad.

yo uso ahora la myofusion de gaspari de fresa y esta bueníiisimo y el bote de 2,2 a 50 euros me sale...

Atrás