Proteina de caseina o nocturna

Yo ahora estoy tomando elite 12 porque me habia sobrado de la fase de definición, pero decirte que dependiendo de la epoca en la que estés viene mejor una cosa que otra.

De elite 12 me olvidaría, no lleva mucha cantidad de proteina micelar y encima te despiertas con una sed tremenda. La única proteina que de verdad se asimila lentamente y es de una calidad inmejorable es la caseina de ON. Lo malo que es muy cara, pero para definir es imprescindible en mi caso. He probado ambas durante esta primavera y me quedo con la de ON.

Pero si estas en volumen,comprate mejor queso batido 0% del mercadona que te vendra mejor, ya que se asimila muy lento y nutricionalmente está muy bien, te ahorras ua pasta y asi haces descansar un poco al cuerpo en cuanto a suplementos se refiere.

UN SALUDO

(((sodio)))

Yo ahora estoy tomando elite 12 porque me habia sobrado de la fase de definición, pero decirte que dependiendo de la epoca en la que estés viene mejor una cosa que otra.

De elite 12 me olvidaría, no lleva mucha cantidad de proteina micelar y encima te despiertas con una sed tremenda. La única proteina que de verdad se asimila lentamente y es de una calidad inmejorable es la caseina de ON. Lo malo que es muy cara, pero para definir es imprescindible en mi caso. He probado ambas durante esta primavera y me quedo con la de ON.

Pero si estas en volumen,comprate mejor queso batido 0% del mercadona que te vendra mejor, ya que se asimila muy lento y nutricionalmente está muy bien, te ahorras ua pasta y asi haces descansar un poco al cuerpo en cuanto a suplementos se refiere.

UN SALUDO

Exacto!! diferente caseína para cada tipo de objetivos o manutención. En definición muscular tomo la prote de caseína dentro de un stack con hydrazyde de muscletech, así contrarresto lo elevado de sodio en la caseína.
El matrix en una que te borra un poco el six (DESCARTADO), quien opine lo contrario seria bueno escuchar fundamentos contundentes Y SE AGRADECERIA el debate. De las que has probado CUAL ES LA MEJOR QUE prefieres dentro de tu etapa de definición?
Sabes porque en muchos de los casos HE OPTADO POR DEJAR LA CASEINA E IBA POR OTRAS OPCIONES DE SUPLEMENTOS. Ahora la ando tomando la GNC Pro Performance PM y no me quejo, pero ya podré decir con más autoridad en un tiempito más. Tiene 40gr de prote, menos sodio, grasa, etc. La has probado? SALUDOS!
__genial__

Última edición:
pero el queso ese batido 0% como es.. yo es que compro unas tarrinas de queso 0% de la marca hacendado.. pero creo que no os referis a ese..

pero el queso ese batido 0% como es.. yo es que compro unas tarrinas de queso 0% de la marca hacendado.. pero creo que no os referis a ese..

Ese es!!

Otra opcón es comprarte queso 0% de burgo de Arias, pero es carisimo. El de hacendado batido está bien, te metes una tarrina de esas enteras en volumen antes de acostarte y biene muy bien.

Ese es!!

Otra opcón es comprarte queso 0% de burgo de Arias, pero es carisimo. El de hacendado batido está bien, te metes una tarrina de esas enteras en volumen antes de acostarte y biene muy bien.

pero por tarrina solo trae 7,5 de protes e... para llegar a los 30 gr habria que meteres las 4 y ya sale por 1,25 € jeje

El matrix en una que te borra un poco el six (DESCARTADO), quien opine lo contrario seria bueno escuchar fundamentos contundentes Y SE AGRADECERIA el debate. De las que has probado CUAL ES LA MEJOR QUE prefieres dentro de tu etapa de definición?

Pues por eso mismo no recomendaría Matrix para la noche, además que lleva High-fructose corn syrup (HFCS) y TBHQ (tert-Butylhydroquinone o tertiary butylhydroquinone) como preservante.

Tengo una pregunta
en enero empiezo el gym y natacion mas 3 dias de ejercico aerobico como es kik boxing e estado haciendo pesas por mi cuenta en casa y haciendo cardio corriendo unos 3 dias a la semana pero me quedo muy corto y estoy bastante tapado quiero saber si teniendo una buena dieta y cumpliendo con todo el travajo puedo conseguir resultados para verano aun quedan 5 meses creeis q me vendria bien una proteina para tanto esfuerzo fisico al dia? por ejemplo pense en el syntha 6 q me durara 2 meses y meterme con la caseina de on en abril
si alguien a provado un metodo similar q diga q tal le a ido

La syntha 6 es una proteína de digestión lenta al igual que la caseína de on,si te vas a pillar dos botes pillate la caseína y las whey de on por ejemplo.

eso tambien lo pense pero pienso q si la whey es para despues del entreno y voy a entrenar 3 o 2 veces al dia y tomarme un batido despues de cada entreno seria un poco esagerado por eso busco de asimilacion lenta para q este todo el dia chupando protes jeje ademas para definicion con la dieta muchos batidos aportaria muchas calorias no?

Tengo una pregunta
en enero empiezo el gym y natacion mas 3 dias de ejercico aerobico como es kik boxing e estado haciendo pesas por mi cuenta en casa y haciendo cardio corriendo unos 3 dias a la semana pero me quedo muy corto y estoy bastante tapado quiero saber si teniendo una buena dieta y cumpliendo con todo el travajo puedo conseguir resultados para verano aun quedan 5 meses creeis q me vendria bien una proteina para tanto esfuerzo fisico al dia? por ejemplo pense en el syntha 6 q me durara 2 meses y meterme con la caseina de on en abril
si alguien a provado un metodo similar q diga q tal le a ido

No has empezado ni a entrenar y ya quieres comprarte proteínas de todos tipos.
Yo que tú, primero, empezaba a entrenar, segundo, leía algo para entender qué son las proteínas, porque conviene tomar más y por qué las puedes, o no, tomar en polvo. Que ventajas tienen.

a empezar a entrenar ya empece hace tiempo lo q pasa e estuve 3 meses parado y yevo 2 mese entrenando por mi cuenta y quiero volver al gym por q se me queda muy corto lo de etrenar en casa a parte voy a meter mas cardio al dia para haber si en 5 meses con una buena dieta q me tienen q hacer puedo definir bien solo busco las protes para el rendimiento y mantener el musculo ya que el curpo a la ora de rendir quema los carbohidratos y despues empieza a quemar las protes "por eso la perdida tambien de musculo a la ora de definicion" solo quiero saber si bendria bien tomar el syntha 6 y despues la caseina de on ya q 2 meses antes de verano la dieta me lambiara por menos engesta de calorias y la caseina de on te mantiene mas saciado durante el dia

alguien ha probado la de la marca phd la Pharma-Blend 6HR?, estoy por cojer un pack de esa marca de proteinas y glutamina y me interesa saber que tal va

Atrás