Proteina de caseina o nocturna

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Pues veo que está la Matrix 5.0 que es una mezcla entre rapida y lenta y la On lenta solamente, pero no se por cual decidirme y veo que la On caseina no está en las webs donde normalmente compro y como que sale por un piquito más.

No se, pediria consejo a los más expertos a ver que marca me recomendaria en relación calidad/precio y si me puede aconsejar alguna web española claro, gracias y espero me respondan...

Un saludo.

Syntha 6 ya hice un pedido de 4 botes , que es el ultimo pedido que hice antes de comprar un par de botes de On, que ahora estoy bastante contento con la ON.

La verdad Syntha 6 en cuanto a sabor la mejor para mi, pero me ha decepcionado, no se creo que tiene bastantes carboshidratos y ademas es de rapida, media y lenta asmilacion, para la noche estoy seguro que hay mejores.

Lo que dudo entre la On caseína o la Matrix 5.0 que son de las que mejor he oido hablar, he abierto el post por si alguien tenia constancia de alguna que fuese incluso mejor que estas dependiendo tambien de la relación calidad/precio claro.

Espero alguien que me pueda consejar alguna o si no verificarme cual de estas dos es la más indicada, gracias por las respuestas.

Un saludo!

Pues veo que está la Matrix 5.0 que es una mezcla entre rapida y lenta y la On lenta solamente, pero no se por cual decidirme y veo que la On caseina no está en las webs donde normalmente compro y como que sale por un piquito más.
No se, pediria consejo a los más expertos a ver que marca me recomendaria en relación calidad/precio y si me puede aconsejar alguna web española claro, gracias y espero me respondan...
Un saludo.

La prote Matrix de Syntrax es una prote mixta y si buscas caseina lo mejor sería la ON.

prueba Syntha-6 si eso. creo que es de lenta asimilación

Syntha 6 es una prote mixta de caracteristica secuencial, lo cual significa que su formula incluye 6 tipos de proteinas, entre asimilación rápida, media y lenta, por lo que su liberación es sostenida.

yo puedo opinar de shynta 6 y aunque tiene bastantes carbos para la noche me fue bien.De sabor la mejor que e probado sin duda,yo la recomiendo.

yo esas que comentas no las he probado. la que yo uso es la de Hiperproteina y la verdad no puedo quejarme. Ademas soy alergico a la lactosa y esta te puedo decir que es verdad que viene libre de lactosa porque no me ahce ningun daño.

1 kg creo que me salio por 29€ + portes

Gracias por vuestras respuestas, creo que por vuestras respuestas estoy decantandome por comprar la caseína de On, la confianza que me dá On no me la dá otras marcas sinceramente, lo que si me salir un piquito porque el bote solo es 1 kg mas o menos y no es muy barato.

Aunque no sea completamente de absorcion lenta (Matrix 5.0) he oido x aqui que es muy buena y sirve para la noche tambien.

Sin duda compraria la On caseina pero tampoco busco algo profesional, si dicen que es buena la Matrix 5.0 pues me la compro, no por nada si no que estoy mal de dinero y el bote de On solo trae 900 grs.

Gracias y un saludo.

Última edición:
Lo mejor para el ayuno nocturno es la caseina micelar, la de ON es una mezcla de caseinato calcico y caseina micelar y las demas son mezclas de diversas proteinas. A mi me gusta mucho la caseina micelar de la marca Reflex, que lleva un 80% de caseina micelar, ahora mismo tengo la elite 12 hour de Dymatize y esta bien, pero cuando termine el bote volvere a la de Reflex que me parece mucho mejor.

Gracias por vuestras respuestas, creo que por vuestras respuestas estoy decantandome por comprar la caseína de On, la confianza que me dá On no me la dá otras marcas sinceramente, lo que si me salir un piquito porque el bote solo es 1 kg mas o menos y no es muy barato.

Aunque no sea completamente de absorcion lenta (Matrix 5.0) he oido x aqui que es muy buena y sirve para la noche tambien.

Sin duda compraria la On caseina pero tampoco busco algo profesional, si dicen que es buena la Matrix 5.0 pues me la compro, no por nada si no que estoy mal de dinero y el bote de On solo trae 900 grs.

Gracias y un saludo.

Pues pillate la matrix y ya nos cuentas

Saludos

Si en cuanto pueda pienso pillar la Matrix 5.0 lo que acabo de comprar un par de botes de On y creía que me iba poder permitir también alguna proteína nocturna pero no pudo ser.

De momento no me quejo con el par de bote de On me aviaré, un saludo!

Si en cuanto pueda pienso pillar la Matrix 5.0 lo que acabo de comprar un par de botes de On y creía que me iba poder permitir también alguna proteína nocturna pero no pudo ser.

De momento no me quejo con el par de bote de On me aviaré, un saludo!

Esa prote tiene mucho sodio, como que no ayuda mucho para definir, sabrias como bajarle el sodio al dia siguiente que despiertas?

Lo mejor para el ayuno nocturno es la caseina micelar, la de ON es una mezcla de caseinato calcico y caseina micelar y las demas son mezclas de diversas proteinas. A mi me gusta mucho la caseina micelar de la marca Reflex, que lleva un 80% de caseina micelar, ahora mismo tengo la elite 12 hour de Dymatize y esta bien, pero cuando termine el bote volvere a la de Reflex que me parece mucho mejor.

Respecto a la ON:
Esa prote tiene mucho sodio, como que no ayuda mucho para definir, sabrias como bajarle el sodio al dia siguiente que despiertas?

bueno pues yo para la noche ahora mismo tengo la matrix con sabor cookies and cream y con agua esta que te cagas pero con leche esta que te mueres.. encima lleva unos trocitos de chocalate que bufff jajaj

yo para ir para la cama me la tomo con 30 gr de frutos secos y duermo como un santo.. pero si es verdad que no lleva mucha caseina micellar y mejor supongo que sera la de on.. pero por probar no pasa nada

bueno pues yo para la noche ahora mismo tengo la matrix con sabor cookies and cream y con agua esta que te cagas pero con leche esta que te mueres.. encima lleva unos trocitos de chocalate que bufff jajaj

yo para ir para la cama me la tomo con 30 gr de frutos secos y duermo como un santo.. pero si es verdad que no lleva mucha caseina micellar y mejor supongo que sera la de on.. pero por probar no pasa nada

De que esta buenísima esta re-buenísima, yo tengo sabor de Simply Vanilla y es deliciosa, de las mejores que he probado (si no la mejor) se disuelve fácilmente con agua y es muy cremosa; pero justamente hace poco veníamos discutiendo sobre la relación sabor-calidad y cuál debia ser realmente la caracteristica predominante que buscamos en una proteína y sin duda alguna es la calidad antes que el sabor y es aquí donde lamentablemente entra Matrix:

Bueno, sobre Matrix de Syntrax el sabor es buenísimo (simlpy vanilla) y la disolución muy buena también, pero aquí va el detalle: al anunciarse como proteína de asimilación sostenida, muchos la tenemos como primera opción para las horas de sueño, pero los porcentajes no son los mejores para tenerla como primera opción de "proteína nocturna", aquí algunos números:

Matrix:
- 80% Concentrado de suero
- 15% Concentrado de leche
- 5% Albumina

Esto es: en 23g de proteína:

18.4 gramos de concentrado de suero
3.4 gramos de concentrado de leche
1.1 gramos de albumina

Y sobre la cantidad de caseína micelar:

Tenemos que: del 15% concentrado de leche, 80% de su composición es de caseína micelar, entonces en 3.4 gramos de concentrado de leche al 80% = 2.7 gramos de caseína micelar.

Lo cual no solo nos deja una proteína muy pobre en cuanto al porcentaje de caseína miscelar, sino que, del total lleva 80% de proteína de liberación rápida y solo 20% de liberación lenta, no siendo entonces una proteína idónea para la noche.

Saludos

Atrás