Proteina de caseina, no gracias...

Beti ona dijo:
Como sois tan quejicas, yo me tomo mi puto batido aunque sepa mal, lo que importa es que sea buena proteina y lo demas me importa una mierda. Si quiero comer algo rico me compro unos donuts y a tomar por culo.

pero porque una proteina sea buena no tiene que saber a culo de mono, si no te importa el sabor lo mejor seria un hidrolizado de suero de un 23% pero eso no hay quien se lo tome

Retomando este post, aprovecho:

Estoy tomando casein de ON por las noches antes de ir a sobar, sabor vainilla. Y la jodía esta mala, pero mala, no se si le habréis probado. El tema es si la puedo mezclar con algo para que tengo mejor sabor.

Retomando este post, aprovecho:

Estoy tomando casein de ON por las noches antes de ir a sobar, sabor vainilla. Y la jodía esta mala, pero mala, no se si le habréis probado. El tema es si la puedo mezclar con algo para que tengo mejor sabor.

Es neutra, o con sabor?

Si es neutra, la puedes mezclar con un yogur de sabor, o echarle zaborizante.

Si es con sabor, y aun asi se te hace intragable, echale un yogur de un sabor parecido al que tenga la prote.

Saludos

Es de sabor vainilla, pero está horrorosamente mala.. Sin embargo el 100%whey de vainilla de ON está genial.

Da igual entonces como sea el yogur no?? desnatado o normal??

Gracias Juancar _coti_

Lo que me sorprende de casos similares, no digo que sea el tuyo, es que veo que hay gente que valora más el sabor de un suplemento que su calidad. Se puede ver en cualquier comentario sobre "que tal con tal suple" o "como os ha ido tal suple" ... La gente empieza a opinar sobre sabores más que sobre los resultados que ha obtenido del suplemento en cuestión ... En fin.

Sobre tu caso ... mejor métele yogur desnatado que te ahorrarás algo de grasas y de hidratos, creo yo.

Un saludo!

Yo tomo caseína de ON. Hay 2 tipos de vainilla. La vainilla normal está riquísima. Pero la "French Vanilla" es horrible, poco sabor y un tanto desagradable.

Lo que me sorprende de casos similares, no digo que sea el tuyo, es que veo que hay gente que valora más el sabor de un suplemento que su calidad. Se puede ver en cualquier comentario sobre "que tal con tal suple" o "como os ha ido tal suple" ... La gente empieza a opinar sobre sabores más que sobre los resultados que ha obtenido del suplemento en cuestión ... En fin.

Sobre tu caso ... mejor métele yogur desnatado que te ahorrarás algo de grasas y de hidratos, creo yo.

Un saludo!

Te doy la razón, mucha gente deja de tomar suplemente porque saben malos, aunque les den buenos resultados.

Yo la caseina de ON no la pienso dejar, y eso que está mala de cojones.. Le echaré yogur desnatado entonces..

Yo tomo caseína de ON. Hay 2 tipos de vainilla. La vainilla normal está riquísima. Pero la "French Vanilla" es horrible, poco sabor y un tanto desagradable.

En serio que te gusta la cream vainilla??? que horror !!!

En serio que te gusta la cream vainilla??? que horror !!!
Ya ves, no soy muy exigente con los sabores ;) Las que no me gustan son las que no saben a nada, pero las que tienen mucho sabor (aunque no sea un sabor muy logrado) me resultan agradables.
Por ejemplo las ON de galletas y crema tienen un sabor poco logrado, pero con un scoop te tomas un batido con mucho sabor dulzón (y me gusta!). Sin embargo, un sólo scoop de French Vanilla no sabe a nada, al igual que las de chocolate.
Pero vamos, que me las trago igual, el sabor es secundario!

Ya ves, no soy muy exigente con los sabores ;) Las que no me gustan son las que no saben a nada, pero las que tienen mucho sabor (aunque no sea un sabor muy logrado) me resultan agradables.
Por ejemplo las ON de galletas y crema tienen un sabor poco logrado, pero con un scoop te tomas un batido con mucho sabor dulzón (y me gusta!). Sin embargo, un sólo scoop de French Vanilla no sabe a nada, al igual que las de chocolate.
Pero vamos, que me las trago igual, el sabor es secundario!

Puff, yo acabo de comprar las cook and cream esas de ON, a ver como saben, porque he leido por ahí que horrorosas..

y esa tontería donde la has leido?

y para nada evistas el catabolismo muscular nocturno tomando caseina...lo digo por experiencia

Eso fue lo que me dijeron cuando fui a comprar la Gold Standard Whey Protein en GNC, pero gracias por la info hermano

discilpen x mi ignoranciaa pero ayudaa muchoo la caseinaa a lss ganancias x ke me ofrecen un comboo de caseina whey y unmultivotaminico nuevo sin abrir a 80 dlls nosevcuanto sea en eurosvtodo de la markaa on

pues a mi la caseina de on me gustan,tengo la de chocolate y dicen q las de vainilla son mejores

la de suero de on de cokies and cream a mi me encantan,e probado las de doble rich chocolate q son aceptables,las de vainilla saben bien y mejor q las de doble rich chocolate,caramelo tofee,no me gusta nada...las de fresa estan aceptables pero als mejor la de cokies and cream para mi

sabeis alguna caseina con buen aninagrama y mas barata que la on?

Atrás