Proteina de caseina, no gracias...

annamon

New member
Estoy tomando una prote de caseina por las noches, que de verdad, es mala a matar. Pensaba que el sabor no tenia nada que ver con el tipo de prote que es, pero me parece que si que ha de ver y mucho, porque la proteina de suero de la misma marca es muchisimo mas rica, infinitamente. Esta sabe mal, tiene grumos...

En fin, menos mal que el pote es pequeño y la acabare pronto jeje.

Asi pues, los que habeis tomado protes de caseina ¿hay alguna que este rica?

La que tomo ahora es esta:
This URL has been removed!

yo me e tomado un bote de micelar con albumina y algo de whey,mezcla de lentas y rapidas y la verdad que el sabor muy malo,pero bueno ya me acabe el bote 1,5kilos.un saludo

De otras marcas no sé, pero las que he probado de las que tengo a mano, he de decir que no están mal de sabor:

- Super Protein 90% de Ultimate Stack, mezcla de caseinato, algo de suero y lactoalbúmina, sabor fresa (la que probé) me gustó mucho, disolución muy buena. Choco no lo sé.
- Body Whey de Elite, mezcla de caseina, algo de suero y lactoalbúmina, sabor choco bueno y fresa rico (vainilla no lo sé). Disolución aceptable.

Además tengo de Universal el Animal Max Pro que es mezcla de caseina, clara de huevo y algo de suero, de choco y vainilla, pero no las he probado, ahí tendría que ser nuestra amiga chicafitness que la está tomando ahora mismo... A ver si aparece y da su opinión...

A gustos se hicieron los colores, con esto digo que aunque a mi me gustaran unas determinadas proteínas, eso no quiere decir que aparedca alguno que le diera asco...

Un saludo...

Ya aparecí Luis.....:D
Pues la verdad es que yo estoy tomando el Animal Max de Universal sabor chocolate y está muy bueno. Además la disolución es excelente.
En cuanto a resultados, la verdad es que yo he notado mejoría. Pero en cuanto lo que tú preguntabas, de sabor __genial__

Son dos cosas distintas. Las proteínas de suero de leche (Whey Protein) son de absorsión rápida, minetras la caseína es de absorsión lenta.
Yo tomo luego de entrenar 500cm3 de un batido de proteína de suero mezclada con 6000 de aminos líquido (Proteína HTN Whey Protein y el amino es Saturn Amino Sol 6000).
Entreno de mañana en el gym y a la tarde con mi equipo de Rugby.
Luego de una cena opípara, espero 2horas aprox y antes de ir a dormir tomo la proteína caseína. En mi caso tomo la marca Satrun Amino 2500 y tomo 4 pastillones.
El resultado es bueno.

Fe de erratas... Cuando hablo del amino líquido quise decir que tomo 6000mg de amino líquido mezclado con la proteína de suero de leche (24grs)

dinoap dijo:
Son dos cosas distintas. Las proteínas de suero de leche (Whey Protein) son de absorsión rápida, minetras la caseína es de absorsión lenta.
Sip, eso ya lo sabemos. Lo que no tenia claro es si habia una relacion directa entre la clase de proteina y su sabor. Pero despues de escuchar las opiniones, parece que es mas dificil encontrar una proteina de caseina buena, que una de aislado de suero.

annamon dijo:
Sip, eso ya lo sabemos. Lo que no tenia claro es si habia una relacion directa entre la clase de proteina y su sabor. Pero despues de escuchar las opiniones, parece que es mas dificil encontrar una proteina de caseina buena, que una de aislado de suero.

el que compre un bote de caseina miscelar fullgas de fresa y no le guste le devuelvo el dinero. sin hacer ninguna pregunta. tanto en el formato de un kilo como el de 3 kilos

mmmm......no lo entiendo. Entonces vamos a ver. Me pillo uno, lo pruebo, me lo tomo entero....y despues digo q no me gusta???

Indurain1987 dijo:
mmmm......no lo entiendo. Entonces vamos a ver. Me pillo uno, lo pruebo, me lo tomo entero....y despues digo q no me gusta???

si te lo tomas entero te ha gustado

jajajjaa no pasa nada fullgas, era solo por marear un rato. La verdad es que está bastante bien eso, porque se oyen muxas kejas de batidos q no gusta a lagente. Yo el q tengo ahora es de fullgas precisamente y me ha gustao. Un saludo

Como sois tan quejicas, yo me tomo mi puto batido aunque sepa mal, lo que importa es que sea buena proteina y lo demas me importa una mierda. Si quiero comer algo rico me compro unos donuts y a tomar por culo.

Sois 1os milindris,yo m acabe mi saca d optimum d 10lb,siendo k dsd el 1er batido m daban ganas d morirme dl asco, y la acabe entera dia a dia.
Teneis k pensar en lo d puta madre k os va a ir,y no en el puto sabor.
Ahora toy dandome d hostias cn los BCAA en polvo d best-protein,k saben a rayos,xro malisimos,como masticar 1a aspirina,xro pa dentro van!!!
Saludos!

la aspirina sabe cojonuda, no fastidies, no compares con los bcaas que solo el olor da ganas de vomitar

Sumaker dijo:
la aspirina sabe cojonuda, no fastidies, no compares con los bcaas que solo el olor da ganas de vomitar
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás