Proteína, culturismo... Y sus pedos.

Prueben comer los carbohidratos y la avena separados, unos 20min de diferencia, eso me funciona a mi cuando me voy a ir a clases porque si los como juntos me saca unos pedos que todos salen corriendo jejejeej

TIENES varias opciones...venderlos pues el butano esta caro,o despegarlos del suelo si tienes uñas,no en serio,intenta comer mas despacio pues puede ser tu problema,para algunos ese es nuestro problema x ser engullidores profesionales...

jajjajaja que panzada a reir me he pegado, aunque el post este repetido se agradece ller un post como este sentido del humor ante todo.
Me uno al club por supuesto

La cuestion es controlarse, no te vayas peyendo por ahi so cerdo xD.
A veces no huelen y a veces huelen asquerosamente mal.
Prueba a estar un dia en ayunas anda (solo agua, aunque pases hambre), para limpiar el sistema digestivo.
Si el problema persiste es que tienes problemas intestinales, fijo.
Ala, al médico.
Saludos!

jajajajaj que risa el post.

Bueno yo creo que a todos nos ha pasado. En mi caso, ya lo controlé hace mucho tiempo. Reducí la ingesta de avena, sólo tomo leche sin lactosa. Y las proteinas que compro son de bajo % de lactosa. Aun asi si yo mezclo leche sin lactosa+proteinas aumentan los gases de forma exponencial, por lo que las proteinas me las hago con agua.

Además trato de comer lo "pesado" (o lo que provoca mayores gases), justo antes de ir al baño. Yo voy 2 veces al baño practicamente a la misma horas todos los dias. Pues un pedo sin ir al baño es bomba nuclear+bomba hidrogeno mientras que un pedo luego de haber ido al baño, es normal.

A mi esto solo me ha pasado una vez y fue cuando leí en este foro todas las cosas buenas que decia Juancar que tenia la avena.

Reeditado! Ehy, que ha parecido que digo que no estoy contento con la avena, al revéz me alegro de haberla comprado, a dia de hoy si me falta en la despensa me da algo!

Bueno pues me dió por la avena, me fuí al mercadona y me compré por lo menos 15 cajas, al principio era horroroso, unos cuantos cada 1 minuto y olían como nunca me habian olido en la vida.

Unas dos semanas me pegué asi hasta que mi cuerpo se habrá acostumbrado y ahora me como mas de 1/2 kg de avena al dia y nada de nada, ni uno que huela en serio.

Asi que escribo para decir que en mi caso fue solamente la avena prueben a quitar la avena antes que otra cosa.

Última edición:
jajajajajaja, que me meoo o mejor dicho me cago! UNO MÁS que se une a los pedorros!, tanto comer da sus resultados... sus buenos y sus malos

Buenas,
mi consejo si os sucede esto es mirar alguna proteína con enzimas digestivas, para que ayuden a la digestión de nuestro organismo de los nutrientes de la proteína en este caso.
También la toma de una proteína sin lactosa o reforzada con lactasa (la enzima que ayuda a digerirla) os lo hará más fácil la digestión.
Un saludo y espero de ser de ayuda.

jajajajajaja, que me meoo o mejor dicho me cago! UNO MÁS que se une a los pedorros!, tanto comer da sus resultados... sus buenos y sus malos

yo no se que habrás puesto en el buscador para encontrar este post del 2009

jajaj que risa tio. Yo me uno al club de los fétidos, aunque ultimamente me los estoy dejando...ya no me tiro tantos y no huelen tan mal.Hubo una temporada en la que tomaba muchos hidratos que era una asco de tio..mis pedos olían a muerte..menudos gases radiactivos tu!! Una vez en el coxe de mi amigo me tire un pedaco que casi los ahogo..un poco más y me echan del coche

Yo lo que mas he notado como remedio a esto es el masticar muy bien la comida, y si tomas arroz integral o pasta integral hacerlos bastante ya que si te los tomas medio crudos se digieren super mal.
Tambien es importante controlar la fibra solube e insoluble que tomes a lo largo del día, ya que si ingieres la cantidad optima es positivo; pero si te pasas, tiene sus consecuencias negativas, como es la falta de absorción de algunos nutrientes y la flatulencia. Así que hay que intentar reducir el consumo de fibra cambiando algunos granos integrales por granos blancos por ejemplo, o reduciendo los gramos de verdura en cada comida...

Lo peor no son los pedos en sí. Lo peor es trabajar todo el día en un lugar donde no puedes pedorrearte.
Y tus pedos te asedian, y se pasean por tu estómago y hacen ruidos como de cachorro encerrado que esperas que nadie mas oiga !

AAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJA __meparto___meparto___meparto___meparto_ "¡¡¡¡¡960 pedos al día!!!!!" hasta contaba los pedos y sacaba la cuenta XDDD jajajaaj... Por suerte a mi no me pasa eso jaajaj quizas un poco con la avena;pero no ando tirandome un pedo cada un min jajaja te compadezco xD que buen hilo jaja

Atrás