Proteína, culturismo... Y sus pedos.

El Rallador

New member
A ver señores...

Avena, atún, pechuga de pavo, leche, claras de huevo, batido de protes, nueces...

Muy bien. Cojonudo todo eso. Es lo que siempre se aconseja ¿verdad?

¿Y por qué no se avisa de que te vas a pasar todo el puto día tirándote unos pedos de espanto?

Porque no sé vosotros, pero yo es que me paso TODO EL PUTO DÍA tirándome pedos, pero no unos pedos cualquiera, nooo... Qué mas quisiera yo que fueran pedos normales y corrientes de los de andar por casa, de esos que te los tiras así como quien no quiere la cosa, muy tranquilamente, aún estando delante de otras personas, relajado y confiado de que nadie se percatará del nuevo efluvio intestinal...

No amigos, no...

¡¡¡Los míos son peores que una bomba nuclear!!!

Fijaros si son tremendamente explosivos, que cada vez que me tiro uno, y lo huelo para comprobar en qué grado de fetidez se encuentra, me apostaría los pelillos de mis huevos recién afeitados a que por mucho que investigáramos hasta en el rincón más insospechado del globo terráqueo, nunca encontraríamos olor más espantoso en toda la madre naturaleza.

Y además, quisiera apuntar una curiosidad que me ha llamado mucho la atención, y es que, según lo que coma, el pedo ¡¡huele a eso!!

O sea, si por la noche me tomo una tortilla de claras, por la mañana mis pedos huelen a HUEVO PODRIDO. Así, tal como lo cuento. Y por las mañanas, que me hago una papillas de avena riquísimas, luego mis pedos ¡¡huelen a cereal!! ¿Y el batido de proteína? Bufff... Eso ya es la hecatombe, la bomba de racimo, la destrucción masiva por antonomasia... Joderrrr con el batido de protes...

Y claro, si fuera un pedo cada hora... O cada media hora... Incluso me daría con un canto en los dientes si fueran cada 15 minutos... ¡¡Pero es que me tiro uno por minuto!!

¿Os hacéis una idea de los pedos que me tiro en un día? Pues muy fácil: Si un día tiene 24 horas, de las cuales descontamos 8 que pasamos durmiendo, nos quedan 16. Bien, pues 16 horas multiplicadas por 60 minutos, nos da la escalofriante y aterradora cifra de... 960 pedos.

¡¡¡¡¡960 pedos al día!!!!!

¿Nunca oísteis eso de que las vacas de la India están jodiendo la capa de ozono con sus pedos?
¿Vale, y yo? Pero si yo solito en un día ya me tiro los mismos pedos que ¡¡500 vacas!! _comorr_

En fin, que si alguien más se anima a salir del armario y reconocer que debido a la protéica dieta a la que nos sometemos, es un pedorro de campeonato como yo, aquí tiene su espacio y su lugar para soltar todo lo que desee, pedos incluidos.

Iba a decir "saludos", pero creo que será más adecuado decir "prrrrrrzzz". _culo2_

Última edición:
El Rallador dijo:
Si un día tiene 24 horas, de las cuales descontamos 8 que pasamos durmiendo, nos quedan 16. Bien, pues 16 horas multiplicadas por 60 minutos, nos da la escalofriante y aterradora cifra de cifra de... 960 pedos.

¿Porqué le descuentas las 8 horas que duermes? ¿acaso crees que no pedorreas mientras duermes? Pobres sábanas!!! jajajaja

Hablando en serio, yo tambien noto que ha aumentado el nivel de ventosidades, no tan extremo como tu, pero se percibe en el ambiente.

A la farmacia, Neo-Pankreoflat, antes o durante como dice el spot.

Remedios Naturales:
Remedio para la flatulencia #1:. Consumir papaya como la piña fresca contienen enzimas que contribuyen a completar la digestión y a evitar el gas

Remedio para la flatulencia #2: Quitar el gas a los frijoles mediante una cucharadita de jengibre en polvo que debe ser añadida al agua fría que cubre los frijoles secos. Se pone a hervir y luego se deja descansar durante una hora, se cuela, se enjuaga y luego se cocina los frijoles con agua fresca.

Remedio para la flatulencia #3: En cada comida, beber a sorbos jugo de limón diluido o una mezcla de dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y dos de miel en un vaso de agua.

Remedio para la flatulencia #4:Tomar dos semillas de mostaza con un vaso de agua antes del desayuno y luego ir subiendo la cantidad de semillas hasta llegar a 12 por hora. Cuando ya los gases se encuentren bajo control, el número de semillas puede reducirse gradualmente hasta llegar a tomar una o dos al día.

Remedio para la flatulencia #5: Para aliviar un ataque de dolor causado por gas, se debe cubrir el abdomen con una bolsa de agua caliente. También se puede aplicar una toalla remojada en una mezcla de agua caliente y brandy con una pizca de sal o cubrirla con un emplasto de avena hervida en vinagre a fuego lento.

Remedio para la flatulencia #6: Tomar té de hierbas como cardamomo, manzanilla, canela o clavos de olor que estimulan la digestión, reducen la bacteria que causa putrefacción y mejora la movilidad intestinal.

Remedio para la flatulencia #7: Tomar, después de la comida, una taza de una infusión elaborada con un litro de agua hirviendo, ya azucarada, sobre 10 gramos de semillas de hinojo.

Fuente: Remedios caseros para combatir la flatulencia o los gases

Un sonoro saludo para tí.

tengo un amigo k se yama roger i es un poko negro k se tira pedos solo k tiene un problema k se los tira i le sale sukillo siempre, dice k puede acer pa k le salgan yufa en vez de el sukillo k le sale siempre k huele a tumba india el pedo de marika de mi amigo gracias

Tampoco es para exagerar.
Algunas diets pueden producir mas que otras, al igual que las comidas.
Pero en mi caso, no es exagerado y se puede controlar.
Saludos.

Joer en el curro voy escondiendome por cada esquina, ¿os acordais del programa un pais en mi mochila? pues así se quedan mis peos, aderidos a mis nalgas un bueb rato, jajajaja, son de estos que te queman hasta el carrillo del culo, jajajjaajaja. Dios mio que risa rallador, es como cuando cuentan un monologo y te ries un montón por que te sientes identificado con el. yo salgo del armario pestoso tambien, pero tengo que reconocer que yo ventoseo cada mas tiempo.

un saludo.

yo empezaria por quitar alimentos como la avena, leche, huevos e ir probando cual es el mayor causante

jaja es q es obvio q si comes atun leche huevos y mas te vas a reventar las tripas jajaja.......antes no le ponen frijoles a la receta jajaja

Hola,

Me uno al club de los pedorros, yo tambien paso el dia tirandome pedos terribles, y como ya han comentado, a mi tambien me huelen a lo que como, ufff cuando como los claras y luego el batido....una bomba!!! jaja

Saludos

Atrás