josem16
New member
Hola a todos, les cuento llevo varios meses en el gym y 2 semanas tomando merengada de proteinas 2veces al dia cuando entreno, y ESTE lunes comprare un bote de creatina y quisiera de sus opiniones ya que algunos de ustedes tienen mayor experiencia en este tema, mis preguntas son:
-En que momento debo tomar cada una si tomo ambas, es decir, a que hora proteina y en que momento creatina(antes o despues del gym)
- Cuantas veces al dia recomiendan hacer la toma tanto de una como de la otra?
- Es recomendable ligar ambas en una sola toma ?
-Cuanto tomar en los dias de descanso ?
- En cuanto a creatina es bueno hacer la fase de carga ?
-Que es lo mejor para ligar con la proteina?(el frasco dice que con todo) y lo mejor para ligar con la CREATINA ?
- Aveces al instante de tomar la proteina me manda a _cagando_ ... Sera que la estoy desechando ?
- Ysi tomo creatina por 1 mes que pasa: 1-si la dejo y sigo entrenando 2- si dejo de entrenar ?
ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN Y QUE PUEDAN AYUDARME, LES AGRADESCO DE ANTEMANO SUS RESPUESTAS!_chino_
-En que momento debo tomar cada una si tomo ambas, es decir, a que hora proteina y en que momento creatina(antes o despues del gym)
- Cuantas veces al dia recomiendan hacer la toma tanto de una como de la otra?
- Es recomendable ligar ambas en una sola toma ?
-Cuanto tomar en los dias de descanso ?
- En cuanto a creatina es bueno hacer la fase de carga ?
-Que es lo mejor para ligar con la proteina?(el frasco dice que con todo) y lo mejor para ligar con la CREATINA ?
- Aveces al instante de tomar la proteina me manda a _cagando_ ... Sera que la estoy desechando ?
- Ysi tomo creatina por 1 mes que pasa: 1-si la dejo y sigo entrenando 2- si dejo de entrenar ?
ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN Y QUE PUEDAN AYUDARME, LES AGRADESCO DE ANTEMANO SUS RESPUESTAS!_chino_
Última edición: