proteina, creatina, bcaa, multivitaminico, oxido nitrico + alcohol

geiper_man

The Best
Hola a todos, muy buenas noches

quetal estais amigos?

Abro este post, para decidirme.

El titulo dice bien claro. Actualmetne estoy tomando, proteina, creatina, bcaa, oxido nitrico y un multivitaminico.

Lo que pasa es que, el sabado hay una gran farra al lado de mi pueblo. Y si salgo, bebería unos 10 cervezas (por poner un ejemplo). El sabado voy a entrenar por la mañana, pero no se si tomar estos suplementos, o dejar de tomar el sabado.

Si al final decido no tomar los suplementos el sabado y salgo de fiesta y bebo mis 10 cervezas, puede ser perjudicial para mi salud?

Y si tomando estos suplementos, salgo de fiesta y tomo las 10 cervezas puede ser perjudicial?

como lo veis, aer si me ayudais

vuestros consejos son muy inportantes para mi

gracias de antenamo

geiper_man

El alcohol siempre es malo para la salud, además que son calorías que engordan bastante. Lo mejor sería tomar cerveza sin alcohol.

gracias por responder,
esque hace mucho que no he tomado unas cervezas (1 año aproxidamamente). y esta es una fiesta muy especial, y si salgo caerian unas cuantas cervezas

y tengo duda, de que hacer

joder una vez al año no hace daño,pegate la farra hombre ( sin pasarte )
si vas a entrenar el mismo sabado no veo porque no tomar tus suplementos.

pero, es no se si sera muy dañino al cuerpo, porque tanto suplemento y tanto alcohol

como lo veis?

gracias pectoral por contestar

nose tal vez no tomaria el on.perjudicarte te perjudicara lo mismo que a todo el mundo.puedes beberte una cerveza con alcohol y otra sin,asi engañas un poquillo al cuerpo y no tomas tanto alcohol.en vez de 10 con seran 5.

nose tal vez no tomaria el on.perjudicarte te perjudicara lo mismo que a todo el mundo.puedes beberte una cerveza con alcohol y otra sin,asi engañas un poquillo al cuerpo y no tomas tanto alcohol.en vez de 10 con seran 5.

gracias por tu opinion

Yo no tomaría los suplementos ese día.Y tómate las cervezas hombre,que un día es un día y no creo que vayas a presentarte una competición.

Un dia es un dia no? Lo suyo seria que no bebieses pero en fin...si la ocasion lo merece supongo que por una vez el daño no sera muy grande. Eso si, un par de dias antes corta todos los suplementos y el dia de autos procura beber agua en abundancia y toma algun multivitaminico para amortiguar la tragedia.

Mas sano = no beber alcohol.

Veo que tienes 15 años y me parece muy bien que con tu edad en vez de estar emborrachándote por ahí pues te intereses por las pesas y la nutrición.De verdad que me saco el sombrero con chavales como tú.

Pero lo que verás dentro de unos años es que este mundo es de lo más hipócrita,porque una a una persona que dice que lleva un año si beber y que va a salir un triste día y tomarse algo se le dice que para divertirse no hace falta beber,que no es sano,etc.

Son cosas a las que no les falta nada de razón,pero lo que me gustaría es que se dijese lo mismo cuando alguien cuelga una dieta y por ejemplo se come 15 huevos al día,5 batidos,creatina,óxido nítrico,etc y en cambio ahí no se dice nada y posiblemente ese hígado este sufriendo el doble que el de este compañero que va a salir un solo día,uno.

Las verdades hay que decirlas,pero todas,no solo las que interesan al mundo del fitness.

Un saludo a todos.

No tomes suples es día.

Y bébete hasta el agua de los floreros si la situación lo merece.

Pásalo bien¡

veo que tienes 15 años y me parece muy bien que con tu edad en vez de estar emborrachándote por ahí pues te intereses por las pesas y la nutrición.de verdad que me saco el sombrero con chavales como tú.

Pero lo que verás dentro de unos años es que este mundo es de lo más hipócrita,porque una a una persona que dice que lleva un año si beber y que va a salir un triste día y tomarse algo se le dice que para divertirse no hace falta beber,que no es sano,etc.

Son cosas a las que no les falta nada de razón,pero lo que me gustaría es que se dijese lo mismo cuando alguien cuelga una dieta y por ejemplo se come 15 huevos al día,5 batidos,creatina,óxido nítrico,etc y en cambio ahí no se dice nada y posiblemente ese hígado este sufriendo el doble que el de este compañero que va a salir un solo día,uno.

Las verdades hay que decirlas,pero todas,no solo las que interesan al mundo del fitness.

Un saludo a todos.

+2

Atrás