Proteina con trimatriz de diferente absorcion¿es cierto?

tiolerincha

New member
Hola buenas, resulta que me han recomendado una proteina de una marca que no conocia(Tegor).Segun me han ablado es una proteina compuesta por tres tipos diferentes de proteinas: sericas(whey),ovoalbuminas y caseina.
Esta proteina esta compuesta por una matriz de diferente absorcion que va liberando los nutrientes segun necsidad, es decir liberando el suero y la ovualbumina rapidamente para el postentreno y digeriendo lentamnte la caseina para un extra aporte proteico las horas siguientes al entreno.

Aqui os dejo el enlace para que la veas vosotros mismos(el cual se contradice con lo que me han comentado): tresuvedobles.suplementos-deportivos-alimenticios-proteinas.es/proteinas-tri-matrix-3000-gr-tegor-sport-/2-363-13-363.htm

en fin a mi todo esto me suena a tongo, ustedes que opinan??

el enlace lo pongo asi porq no me deja ponerlo bien ¬¬

Si es cierto. Aunque todo depende de tus objetivos y dieta!

si despues del entreno y batido post-entreno haces una comida SOLIDA de proteinas+ch+grasas, Con las whey clasicas (protein concentrate+isolate) te valen!

pero si por el contrario quieres alargar el aporte de nutrientes post-entreno y consideras ese batido post-entreno una comida asi como respetas las horas entre comidas 2-3h(segun objetivos) Pues SI ES MEJOR ÉSTA PROTEINA POST-ENTRENO

por eso, la myofusion de gaspari, la syntha6 de bsn..... venden bien y la gente dice "notarlas" aunque eso de notarlas es mas bien subjetivo.

gracias por la respuesta samps6, la verda es que me la voi a pillar aver que tal me va cn ella, la unica duda que tenia era que en la pagina pone proteina de lenta asimilacion, por eso lo veia un poco tonto en el postentreno.pero bueno es cuestion de probar :)

Yo le veo buena pinta, y he oído por ahi que las proteínas Tegor están dliciosas. Cuando la pruebes lo comentas por aquí.

bueno como hoy cerraba el gim he entrenado esta tarde en casa del amigo que me hablo de estas protes, las cuales él toma.
las he probado y su sabor es sencillamente sorprendente(fresa).
por lo demas cabe señalar esto:

-A parte de una fantastica disolucion, es como si bebieras agua: no he notado ninguna sensacion de pesadez en el estomago.

-Los cacitos pesan mucho, comparado con otras protes que he probado, se las ve como muy compactas.

-Al contrario de las ON "falsas" europeas, que tiene grumos, estas se las ve perfectamnte filtradas(soplas un poco y parece k soples polvos de talco)

-Lo unico malo que he visto es que hacen demasiado espuma.

Salvo por lo de la espuma, todo perfecto.
Mañana me las compro :D

Atrás