Proteina Bsn

Sniper2

New member
Lo primero, Buenas a todos, soy nuevo por aqui y ando algo perdido a ver que me podeis decir de esta proteina, es de caseina? es tan mala la caseina como dicen?
espero respuesta
gracias

como no se puede poner un enlace os digo la marca
es una Bsn Lean dessert protein 630 g

Tanto esa proteina como la Syntha6 de la misma marca son de liberacion sostenida, es decir, que durante aproximadamente 7 horas estaremos nutridos, por eso este tipo de proteinas son perfectas para tomar antes de dormir, porque asi nos aseguramos que las 8 horas de sueño estaremos "alimentados", a lo que dices.. "¿tan mala es?" no te entiendo, yo actualmente estoy tomando Syntha 6 antes de dormir y me va de lujo, la cuestion es probar, si te va bien repites, si no pues ya sabes!

Un cordial saludo!

Primero es necesario determinar tus objetivos, y que producto necesitas.
Si vas a empezar a tomar proteina, busca una buena Whey Protein. Te recomiendo principalmente ON o Dymatize, pero hay varias buenas.
La tomas antes y después de entrenar con agua.
Eso es lo básico. Para aprender más, busca x el foro (utiliza el buscador) que hay mucha información.
La caseina no es mala, de donde sacaste eso?

Sds!

yo llevo ya tiempo tomando Syntha 6 despues del entrenoo , y como termino de entrenar mas bien tardecito , pues me viene bien ya que estos batidos tienen proteinas de asimilacion rapida ,media y sostenida, así puedo estar bien nutrido por la noche.

Yo llevo ya 4 botes de Syntha y de lujo.......no creo que cambie mas q nada porque su sabor es estupendo y eso es algo que miro mucho.

Sabor Cockies + un chorrito de miel = Mejor batido de prote que jamas he probado.

Saludos.-

Para mi gusto de sabor es genial pero tiene 6 o 8 gr de grasa por servicio que para antes de dormir me parece mucho aparte de que no es solo caseina, tiene 6 tipos de protes diferentes.
Yo la veo más para tomar entre horas o incluso sustitutivo de comida.

Atrás