Proteina+BCAAs, buena combinacion?

¿Funcionan bien juntos la Proteina Dymatize ISO 100 y los BCAA Dymatize Complex 2200?


  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

Mirguex

New member
Hola,
Necesito que alguien con experiencia me diga si:
¿combinar el ISO100 de Dymatize con los BCAA Complex 2200 de Dymatize?, es buena idea o buena combinación en mi caso.

Mido 1,80 Peso actual:80,5 Kgs

Estoy en 4º mes de gimnasio, tengo apenas unos 2 kilos de sobrepeso (cintura) que quiero desesperadamente definir, no consigo quitarme loa michelines, aunque pequeños, molestos.
-Voy 4 veces por semana al gimnasio desde hace 4 meses y estoy en dieta de definición:
1/2 hora de cinta corriendo a 8,5 km/h despues de cada uno de los dias de entrenamiento.

----------
desayuno: avena 50 grs+leche desnatada
comida: menu tipico español (primero, segundo, postre, vino o cerveza)
Suplemento actual: batido ISO Dymatize 28grs+350ml de leche desnatada.
Merienda: algun yogurt
cena: verduras
----------

Por favor darme vuestras opiniones y muchas gracias!
 
Hola, el monitor me recomendo tomar proteina+BCAA.
Yo tomo el ISO 100 de Dymatize y la pregunta es si estos BCAA son los adecuados para combinar con la proteina que tomo, tomando en cuenta mi perfil de entrenamiento y dieta que describo.
Muchas gracias.
 
Si que es buena la combinacion siempre y cuando la dieta básica (es decir alimentos de verdad) esten bien, y en tu caso la dieta es horrible...

Saludos
 
Gracias por la respuesta (A)lberto
En mi caso la dieta es horrible? Me podrías decir porque piensas esto?
Gracias.
 
La dieta es mala porque creo que no está calculada según tus requerimientos calóricos.

Mira esto,quizá te ayude: This URL has been removed!
 
vaya troll el de arriba, ha querido decir segun el traductor:

Kremlin Militar filme.Top la información de la serie más citado rossiya.Novy multfilmov.Tayny investigación en línea de cine! Ver noticias online películas de culto kino.Est, creo que es un culto postanovka.Nazvanie - pantalla Soviética descargar la revista soviética g.Nazhmite número de pantalla cancelar y una vez más ahorrar.
 
yo creo lo mismo de la dieta no es la mejor pero tampoco esta mala creo que deberias modificar tu comida y cena...
 
Atrás
Arriba