proteina, bcaa, y caseina o glutamina

amoremorte

New member
cambiar de proteina a bcaa y caseina o glutamina

bien mi caso es el siguiente, ahora estoy con las protes whey gold standard de on, uno despues de entrenar con agua, y otro antes de dormir de noche con leche, bien, e pensado en cambiar las protes por bcaa antes y despues de entrenar, y la caseina o glutamina para la noche, ¿que decis?

Última edición:
sobbre las protes y los bcaa... no se cuál es mejor o peor.ni el orden.. sorry, espero q alguien q sepa te pueda ayudar ;)

PERO, sobre la glutamina, ... Esta se debe tomar en la mañana y en la noche (así lo he leido)

Si me equivoco, q me corrijan por favor!

saludos!

los bcass , es mejor que las sigas tomando enlas mañanas y despues del entreno , para mantener tus musculos trabajados

Yo no cambiaria las proteinas de ON por bcaa, por que, aunque los aminoacidos van bien,no te ayufdaran a reparar y hacer crecer el musculo como la proteina(que ya lleva BCAA).
Despues del entreno lo mejor es las proteina, si puedes permitirtelo puedes tomar los BCAA antes de los entrenos, la proteina On 30 minutos despues y la caseina y la glutamina por la noche.
Si es demasiado el costo para ti, yo escogeria las proteinas de suero despues del entreno y ya dependiendo del presupuesto y sobretodo si tu dieta es ya rica en proteinas me quedaria con las caseina por la noche(si aun no tomas suficiente proteina) o glutamina si tu alimentacion es correcta.

Pero la proteina de suero de leche creo que es básica despues de un entrenno

lo mejor whey solo para despues 30 minutos despues de entrenar y quizas por la mañana, bcaa antes y despues de entrenar, 45 minutos antes y unos 15 despues, la glutamina nada mas acavar de entrenar y antes de acostarte, opcional tambien antes de entrenar 30 minutos con creatina y zumo o vitargo y si te compras caseina pues por ejemplo 2 horas antes de entrenar con avena por ej (asi la tomo yo) y antes de dormir tambien es buena idea aunque yo ahi prefiero solo glutamina, la caseina la prefiero pre, pero eso ya es solo una opinion mia(hace poco tenia dudas de este tipo y luis santaoja me oriento y save muchisimo)
saludos

En la noche tómalas con agua, pero échale unos 10-15 gramos de frutos secos (nueces, avellanas, almendras)... y ya está.

Atrás