Proteina+BCAA+GLUTAMINA+Booster

KuJiTo

New member
Hola, tengo una duda, voy a empezar ahora a definir (un poco tarde pero bueno). Voy a tomar proteinas Iso 100 de Dymatize, BCCA Complex 2200, Glutamina de Biotech USA , y Booster de Nutrytec (Tribulus Terris).

Mi duda es, ¿cómo tomo todo esto? Las proteinas vienen ya com aminoacidos, yo pensaba tomarlos antes y despues de entrenar, pero justo despues de entrenar me tomo el batido que ya los tiene, no sé. A ver si podeis echarme un cable. Saludos!!

Porqué una proteína ISO y no una concentrado/aislado que vale la mitad de precio?

La glutamina no funciona como anticatabólico.

Y el Tribulus terrestris tampoco funciona en el aumento de la testosterona y menos si eres joven.

Las proteinas son las que me recomendaron en la tienda como definición,... Es mejor una aislada de suero para definir?

No funciona como anticatabólico? Es la primera vez que me dicen eso, todo el mundo me ha dicho lo contrario y siempre he leido que es un buen anticatabolico.

Las concentrado solo tiene 2gr de hidratos por toma, es eso algo? merece la pena gastar casi el doble solo por 2gr mas de hidratos? para nada tío.

Aquí en el foro se ha hablado ya bastante sobre ese tema y muy recientemente.

Mucha gente dice que le funciona y otras personas dicen que si, los que dicen que si me gustaría verlo con mis propios ojos a ver si es efecto de la glutamina o simplemente efecto plácebo como estoy casi seguro de que lo es.

Es mucho mejor una proteína post-entreno como la Elite de Dimatize o Hiperpro80 y otra de caseína como la Caseína de Hiperproteína.

La proteina aún no la he comprado, puede ser que pille la elite enconces que está bien de precio, el caso es cómo combino todo eso? Tenia pensado en tomar dos booster (ya lo he comprado), al levantarme y uno antes de entrenar y otro al ir a la cama, así hasta subir las tomas dentro del ciclo. Las protes a media mañana y despues de entrenar, pero la glutamina y los bcaa no sé como meterlos, antes y despues de entrenar y antes de dormir, o cómo?

La Glutamina son 5gr al levantarte (si haces la toma de proteína no hace falta hacerla de la glutamina), 5gr después de entrenar (si tomas la proteína tampoco hace falta) y 5gr por la noche antes de acostarte.

Los Bcaa de 4 a 8gr pre y de 4 a 8gr post.

Ya me contarás si sientes el Tribulus y la Glutamina....

Atrás