PROTEINA ¿ barata=MALA ?

dut2

New member
PROTEINA 35€ 5 kilos...¿ barata=MALA ?

hola a todos, soy nuevo aqui y veo que dominais el tema de las proteinas...

queria consultaros sobre una proteina que se llama Multi-Kompo Proteína C6, aunque por lo visto tambien se vende con otros nombres o marcas... como Proteina Basis 90
lo curioso es que es mezcla de proteinas diferentes...y tiene un porcentaje muy alto de proteina y casi cero carbohidratos

da la impresion de que fuera una proteina al por mayor y que cada mayorista le pone un nombre...

la venden desde EBAY hasta paginas que venden de todo y ademas suplementos...

si alguien la ha probado y que pensais de esta proteina, la he encontrado por ejemplo en la web en

xsports-nutricion

tengo serias dudas sobre su calidad por ser tan baratas... entiendo que por ser mezcla de soja, trigo y hasta guisantes¡¡¡ sea barata, pero tanto...

alguien la ha probado?
sabes si realmente esa mezcla es buena por asimilarse de forma continuada... segun dicen, por los componentes de diferenta rango de absorcion...??

muchas gracias a todos

Última edición:
barata en proteinas acostumbra a ser sinonimo de malas....pero sicneramente, no dejan de ser proteinas,y posiblemente para comenzar, sean mas utiles por ese precio 5 kilos de mala que 1 kilo de buena!

Sinceramente ya que es algo que vas a "echarle" a tu cuerpo tendría que ser de calidad, no cualquier cosa. Si fuera ropa u otra cosa pues compra lo más barato, pero en alimentación compra siempre las mejores marcas y que no sean las mas económicas porque en l precio es donde se mide la calidad.

Sinceramente ya que es algo que vas a "echarle" a tu cuerpo tendría que ser de calidad, no cualquier cosa. Si fuera ropa u otra cosa pues compra lo más barato, pero en alimentación compra siempre las mejores marcas y que no sean las mas económicas porque en l precio es donde se mide la calidad.

mm depende.. yo he tenido una mala experiencia con la creatina de cell tech hardcore pro series y es bien conocida..
me parece excesivo el azucar que meten y eso pero bueno

+1, en la salud no te la juegues, somos lo que comemos. Además por lo que dices la mayoría de esas proteínas son de origen vegetal, así que la dosis total de proteínas es mucho mas baja que el numero general

las proteínas vegetales suelen ser mas baratas.

su valor biologico es menor queell de otras proteinas de origen animal.

su aminograma no suele ser tan equilibrado,suelen carecer o tener poca cantidad de algun aminoacido esencial.

la basis 90 esta edulcorada con aspartamo y con sacarina sódica,y eso qeu en la descripcion pone qeu no contiene azucares ni edulcorantes.

...gracias a todos
la verdad que pienso casi lo mismo que vosotros, pero haber si alguien la ha probado o alguna similar, (porque creo que gasta la del decathlon es mejor :) ),
y puede comentar como le ha ido, un saludo y lo dicho, muchas gracias

y te a ido bien??
No te sabria decir la verdad xD

Me noto mas fuerte, pero eso depende de muchos factores, no solo de las protes que estee tomando.

Pero según lei las protes del decathlon no son las mejores, por eso ahora probaré con otras.

Eso si, sabor cacao riquísimas y se disuelven muy bien, lo malo que solo tiene un 80%.

yaa si ya se que no son las mejores, pero haber, el precio ayuda bastante sabes xd y como no dejan de ser proteinas pues..jaja!

yaa si ya se que no son las mejores, pero haber, el precio ayuda bastante sabes xd y como no dejan de ser proteinas pues..jaja!
No te creas que son baratas eh tio! jaja

31,95 y son 750 gramos.

Bastante carillas xD

Yo estoy como tu, no tengo ni idea de cual comprar ahora ni en que web :S

Yo web no porque a mi las compras por itnernet no lo veo bien...pero hay unas proteinas en dechatlon aptonia que se llman protein 90, que valen 18 euros y vienen 750g!

Si, esas también estaban cuando fui, tienen mejor porcentaje pero las otras son bastante mas caras, imagino que porque tienen glutamina y bccas o eso dicen xD

Yo prefiero comprar cada cosa para lo que es, comprar las protes de whey por separado, la glutamina y tal, lo veo mejor.

Internet es fiable, yo tengo una cuenta pa mis cosas, así con poca pasta por si acaso, además sino es por ahí, solo te queda el decathlon y poco mas, nose si venden también en el corte inglés...

Atrás