Hola soy nuevo en el foro, llevo ya haciendo ejercicio 1 año con 4 meses la verdad no es mucho y sinceramente mis resultados no han sido como e esperado estaba algo gordo y baje unos kilos ahora tengo un mar de dudas espero me puedan ayudar
quiero iniciar con una proteína de hecho la compre hoy es la SYNTHA 6 el bote de 1kg.300 esta cerrado me la pienso iniciar el lunes
Voy 4 dias al gym en esos 4 dias abarco lo que vendria siendo
1-lunes: pecho y chamorro
2-martes
ierna
3-miercoles:Hombro y espalda
4-Jueves bicep y tricep
la verdad es que quiero un poco mas de masa i empezar a definirme
e dejado ya la bebida la cual me causaba resultados poco efectivos
entonces
¿como y a que hora debo tomar mi proteina? entreno de 5 de la tarde a 7 o 7:30 de la noche
en que cantidad tomarla? como i con que tomarla? el horario de ingerirla porque en el gimnasio pedi varias opiniones y cada quien me puso diferentes la verdad no me siento seguro con lo que me dijeron
Gracias agradecere respuestas
quiero iniciar con una proteína de hecho la compre hoy es la SYNTHA 6 el bote de 1kg.300 esta cerrado me la pienso iniciar el lunes
Voy 4 dias al gym en esos 4 dias abarco lo que vendria siendo
1-lunes: pecho y chamorro
2-martes
3-miercoles:Hombro y espalda
4-Jueves bicep y tricep
la verdad es que quiero un poco mas de masa i empezar a definirme
e dejado ya la bebida la cual me causaba resultados poco efectivos
entonces
¿como y a que hora debo tomar mi proteina? entreno de 5 de la tarde a 7 o 7:30 de la noche
en que cantidad tomarla? como i con que tomarla? el horario de ingerirla porque en el gimnasio pedi varias opiniones y cada quien me puso diferentes la verdad no me siento seguro con lo que me dijeron
Gracias agradecere respuestas