Proteína? ayuda profavorr

El Rubyz

New member
Hola soy nuevo en el foro, llevo ya haciendo ejercicio 1 año con 4 meses la verdad no es mucho y sinceramente mis resultados no han sido como e esperado estaba algo gordo y baje unos kilos ahora tengo un mar de dudas espero me puedan ayudar

quiero iniciar con una proteína de hecho la compre hoy es la SYNTHA 6 el bote de 1kg.300 esta cerrado me la pienso iniciar el lunes

Voy 4 dias al gym en esos 4 dias abarco lo que vendria siendo

1-lunes: pecho y chamorro
2-martes:pierna
3-miercoles:Hombro y espalda
4-Jueves bicep y tricep

la verdad es que quiero un poco mas de masa i empezar a definirme
e dejado ya la bebida la cual me causaba resultados poco efectivos

entonces

¿como y a que hora debo tomar mi proteina? entreno de 5 de la tarde a 7 o 7:30 de la noche

en que cantidad tomarla? como i con que tomarla? el horario de ingerirla porque en el gimnasio pedi varias opiniones y cada quien me puso diferentes la verdad no me siento seguro con lo que me dijeron

Gracias agradecere respuestas :D

buuee.. las proteínas tómalas en cuanto acabes de entrenar, según son mejor con agua para una rápida absorción :)

Tomatela como dice la etiqueta de tu proteina (La porcion)
Preferentemente con agua
Tomatela despues de entrenar y si es posible tambien puedes hacerlo a penas levantarte (La toma de post entreno es obligatoria, la de la mañana no)

Hola soy nuevo en el foro, llevo ya haciendo ejercicio 1 año con 4 meses la verdad no es mucho y sinceramente mis resultados no han sido como e esperado estaba algo gordo y baje unos kilos ahora tengo un mar de dudas espero me puedan ayudar

quiero iniciar con una proteína de hecho la compre hoy es la SYNTHA 6 el bote de 1kg.300 esta cerrado me la pienso iniciar el lunes

4-Jueves bicep y tricep

la verdad es que quiero un poco mas de masa i empezar a definirme
e dejado ya la bebida la cual me causaba resultados poco efectivos

entonces

¿como y a que hora debo tomar mi proteina? entreno de 5 de la tarde a 7 o 7:30 de la noche

en que cantidad tomarla? como i con que tomarla? el horario de ingerirla porque en el gimnasio pedi varias opiniones y cada quien me puso diferentes la verdad no me siento seguro con lo que me dijeron

Gracias agradecere respuestas :D

antes y despues de entrenar (ojo despues de entrenar te la tomas y intenta no comer nada durante unas 2 horas )

Lo del agua es algo muy discutido, la absorcion quiza sea mas rapida, pero es mas efectiva con cualquier tipo de leche, y con leche entera mas aun, la proteina necesita grasa para metabolizarse, ademas con leche añades mas proteina si cabe, y mas BCAA. Como primera proteina has hecho mala elección, no llevas suficiente tiempo como para necesitar una tan avanzada como esa.

La proteina tiene 3 tomas, al despertarse (opcional pero recomendada), media hora despues de entrenar (esta si o si), y antes de ir a dormir (tambien opcional pero recomendable).

No tomes la proteina pre-entreno, no se que utilidad le ve el forero anterior, si necesitas energia, unos carbos, e incluso carbos +proteina ok, pero suero? no lo entiendo.

Tomalas despues de entrenar.
No soy experto pero la forma en que te organizaste la rutina no me gusta, quizas alguien mas experimentado te puede ayudar.

si todavia no conseguiste resultados es o porque anda mal la dieta o mal el entrenamiento. no creo que solo sea por tomar o no proteínas. no tiene que ser perfecta tu dieta pero podes buscar una que te vaya bien segun lo que estes buscando y obviamente si queres podes meterle proteína. yo te la recomendaria media hora antes de entrenar y media hora después pero acordate: dieta + gimnasio + paciencia = buenos resultados

Muchas gracias a todos otra cosa solo debo ingerirla los dias que me ejercito o tambien dias de descanzo de ser asi seria a que hora gracias

4-Jueves bicep y tricep

En donde queda trapecio?? en donde queda cardio?? en donde quedan las abdos?? son muy importantes y los estas dejando de lado por lo que pusiste

entonces

Te la debes tomar en seguida termines de entrenar, lo mas rapido que puedas para que tus musculos se nutran lo mas rapido posible y se reparen. No te pases de la ora porque si no sufriras de catabolismo (disminucion de la masa muscular debido a la falta de nutrientes en los musculos).
En que cantidad?? pues la que te diga el bote, si sientes que es mucho solo ponle un poco menos.
Como y con que tomarla?? Tomala con un shaker (envase ideal para preparar tus batidos de proteina) y te la puedes tomar con leche o agua, lo que gustes y te sepa mejor. Suerte

Lifter...
puedo creer que El Rubyz esta agarrando una runita como esta:

Día 1 – Brazos

Curl de Bíceps Alterno tipo Martillo – 3 series de calentamiento y 2 efectivas
Press Francés en Banco Plano con Mancuernas – 3 series de calentamiento y 2 efectivas
Curl de Bíceps con Barra – 2 series
Press Francés en Banco Plano – 2 series
Curl de Bíceps Alternos con Supinación – 2 series
Extensiones de Tríceps en Polea Alta – 2 series

Día 2 – Piernas / Abdominales

Peso muerto con barra – 3 series (calentamiento antes)
Sentadilla hack – 3 series
Prensa de piernas inclinada – 2 series
Elevación de talones, de pie, en máquina – 2/3 series
Elevación de un talón con mancuerna – 2 series (a una pierna)
Encogimientos abdominales o “Crunch” – 3 series x 8 – 10 repeticiones

Día 3 – Pectorales / Hombros

Press de Banca plano o “Bench Press” – 3 series de calentamiento y 2 efectivas
Press de Banca Inclinado – 2 series
Press de Banca declinado – 2 series
Press Frontal con Barra – 2 series
Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas – 2 series
Elevaciones laterales, tronco inclinado hacia delante o pájaro – 2 series

Día 4 – Espalda / Trapecios

Dominadas en barra fija con agarre estrecho en supinación – 3 series
Polea al pecho con agarre estrecho – 3 series
Remo en polea baja, agarre estrecho, manos en semipronación – 3 series
Remo en barra T con apoyo al pecho – 2 series
Encogimiento de hombros con barra – 4 series

pero no la puso completa ahii..

y pss si es bueno tomar proteina si lo que buscas es aumentar masa muscular, las indicaciones te las dieron los compañeros :D
saludos

Entonces solo seria el batido de agua con la proteina sin añadir nada mas ?? Gracias a todos acepto criticas para eso estamos :D

Atrás