malebolgia
New member
hola, antes que nada no quiero ser apedrado, por este tema, pareciera muy preplaya desde mi punto de vista, pero realmente no lo se todo (ojala fuera chedu), pero viendo que mis botes de nitro-tech, se van haciendo menos, junto con mi bolsillo, pense en, si se comente que no es mas que una prote con alguno ingredientes mas, por que no hacerme algo parecido, de entrada se me ocurre:
1 prote economica: Elite, 100% Whey Protein Nutrition Performance
2 creatina: Dymatize Creatine 1 kilo
3 glutamina: Dymatize Glutamine 1 kilo
4 carbohidratos de alto peso molecular: glycomaize ON
5 bcaas: dymatize bcaas
las cantidades, logicamente serian en proporcion...
bueno es lo que podria conseguir, por que viendo el bote lleva, creo seria algo parecido...
pd: espero se pueda dialogar bien, y no solo posteen lo mismo de "nitro-tech es prote a precio de oro" de ese estancamiento quiero salir, pero con razonamiento, espero a los grandes me echen una mano, para que me corrijan, la verdad nitro-tech me gusta por todas esasa cositas que lleva extras, pero siempre estoy con la idea, de los foreros que se puede igualar con menos costo.... chedu espero y pases por es hilo hermano...
1 abrazo a todos
1 prote economica: Elite, 100% Whey Protein Nutrition Performance
2 creatina: Dymatize Creatine 1 kilo
3 glutamina: Dymatize Glutamine 1 kilo
4 carbohidratos de alto peso molecular: glycomaize ON
5 bcaas: dymatize bcaas
las cantidades, logicamente serian en proporcion...
bueno es lo que podria conseguir, por que viendo el bote lleva, creo seria algo parecido...
pd: espero se pueda dialogar bien, y no solo posteen lo mismo de "nitro-tech es prote a precio de oro" de ese estancamiento quiero salir, pero con razonamiento, espero a los grandes me echen una mano, para que me corrijan, la verdad nitro-tech me gusta por todas esasa cositas que lleva extras, pero siempre estoy con la idea, de los foreros que se puede igualar con menos costo.... chedu espero y pases por es hilo hermano...
1 abrazo a todos