Proteina + añadidos

malebolgia

New member
hola, antes que nada no quiero ser apedrado, por este tema, pareciera muy preplaya desde mi punto de vista, pero realmente no lo se todo (ojala fuera chedu), pero viendo que mis botes de nitro-tech, se van haciendo menos, junto con mi bolsillo, pense en, si se comente que no es mas que una prote con alguno ingredientes mas, por que no hacerme algo parecido, de entrada se me ocurre:

1 prote economica: Elite, 100% Whey Protein Nutrition Performance
2 creatina: Dymatize Creatine 1 kilo
3 glutamina: Dymatize Glutamine 1 kilo
4 carbohidratos de alto peso molecular: glycomaize ON
5 bcaas: dymatize bcaas

las cantidades, logicamente serian en proporcion...

bueno es lo que podria conseguir, por que viendo el bote lleva, creo seria algo parecido...

pd: espero se pueda dialogar bien, y no solo posteen lo mismo de "nitro-tech es prote a precio de oro" de ese estancamiento quiero salir, pero con razonamiento, espero a los grandes me echen una mano, para que me corrijan, la verdad nitro-tech me gusta por todas esasa cositas que lleva extras, pero siempre estoy con la idea, de los foreros que se puede igualar con menos costo.... chedu espero y pases por es hilo hermano...

1 abrazo a todos

Yo no soy muy fan de Muscletech, por el precio abusivo de sus producto y por la propaganda para idiotas que realiza, pero he de reconocer que tienen la mejor creatina y la mejor formula de protes para cuando estas estancado.

Yo te recomiendo, lo siguiente:

2 meses: Cell Tech, Whey Protein ( La elite o la de On mismamente) + Animl Pak

2 meses siguientes: Nitro Tech, un subidor de peso + Animal Pak.

Todo esto claro esta, que seguido con una dieta estricta y en la que no falte de nada. Y sobre todo evitar al maximo el alcohol.

SE que la suplementacin es muy cara, pero si lo que te he dicho lo combinas con unas dieta y un estilo de vida culturista, y entrenando al limite, progresaras mucho.

UN SALUDO

Prote Elite Dymaitze, Creatina cualquiera creapure todas son iguales y glutamina de dymatize. con eso basta y sobra =D

gracias colegas... se que nitro-tech es groseramente caro, pero para lo mas molesto, es que me funciona y me orilla a comprarlo una y otra y otra vez...

Pues de por si es muy buena prote pero con lo cara que es joo xD nos ahorramos esos eurillos y nos pillamos una creapure =D

Atrás