Proteina Amix.

Sergioduque

New member
Estoy mirando comprarme esta proteina, y me han comentado que debería de comprarme proteinas con carbohidratos. ¿La Amix que % lleva de proteinas y carbohidratos?

Además, ¿es buena esta proteina? Necesito opiniones de alguien que la haya tomado!!!

Gracias!!!

hola a todos estoy tomando la proteina amix oredator y va muy bien.. ademas aqui en donde vivo hay una tienda de nutricion deportiva y el dueño te explica todo muy bien.. si alguien kiere saber la direccion avisarme.. un saludo

hola

Estoy mirando comprarme esta proteina, y me han comentado que debería de comprarme proteinas con carbohidratos. ¿La Amix que % lleva de proteinas y carbohidratos?

Además, ¿es buena esta proteina? Necesito opiniones de alguien que la haya tomado!!!

Gracias!!!

yo te aconsejo el anabolic master.. me amigo tiene una tienda de suplementos en madird alcobendas y el te puede asesorar y te puede dar una muestra gratis para que tu la pruebes.. yo la llevo tomando bastante tiempo y la marca amix es muy buena y tiene muchas ventajas en aminoacidos,glutamina y no lleva aspartamo. y lleva unas ensimas digestivas para que no te molesten cuando te las tomas.. es de puta madre la marca amix.. cualkier duda enviarme un e-mail zepitasoy@yahoo.es y les aclarare culkier duda.. un saludo_comba_

que tal, yo estoy con la predator de amix....y no va mal del todo. La uso despues de entrenar...las otras tomas del dia tomo la Whey de ON. Saludoss

Lo primero hola a todos porque soy nuevo aqui, es un placer la verdad, y lo segundo es una duda que tengo, y es que esta semana me he comprado el Anabolic Masster (aprovechando que se cita justo en los anteriores post), y me he hecho una toma 1 hora antes de entrenar que lo aconseja en el bote , pero me he notado demasiado acelerado lo cual no me hace sentir muy comodo, mi pregunta es: deberia entonces tomar menos cantidad por toma? doy las gracias de antemano a todo el foro en general porque suelo leerlo y creo que esta muy bien un saludo

yo tomo el predator x la mañana y el anabolic despues de entrenar,y hasta que me lesione me iba de lujo

yo te aconsejo el anabolic master.. me amigo tiene una tienda de suplementos en madird alcobendas y el te puede asesorar y te puede dar una muestra gratis para que tu la pruebes.. yo la llevo tomando bastante tiempo y la marca amix es muy buena y tiene muchas ventajas en aminoacidos,glutamina y no lleva aspartamo. y lleva unas ensimas digestivas para que no te molesten cuando te las tomas.. es de puta madre la marca amix.. cualkier duda enviarme un e-mail zepitasoy@yahoo.es y les aclarare culkier duda.. un saludo_comba_

Si, si, yo también os puedo aclarar dudas, jejje

Gracias!!!

Claro que si hombre puedes estarte tranquilo que es buena proteína, carilla, eso sí, yo no las vendo mal del todo, aunque las que mejor se venden son las ISO 100 de Dymatize.

la iso 100 contiene aspartamo y debe de contener bastante .. probe hace muuucho la de fresa y era peor que comer azucar no me gusto el sabor nada.

De la amix tambien encuentras Isoladas de una alta calidad , la predator es la que estoy tomando yo ahora y funciona bastante bien.

la iso 100 contiene aspartamo y debe de contener bastante .. probe hace muuucho la de fresa y era peor que comer azucar no me gusto el sabor nada.

Perdona que te diga aguaviva, no sé si te confundirás con otra, pero la Iso 100 indica claramente aspartamo free, solo usa sucralosa que viene indicado en su etiqueta, además que es 100% hidrolizado y pasado hasta por 5 controles de calidad, y trae los sellos de las empresas que se los pasan

Perdona que te diga aguaviva, no sé si te confundirás con otra, pero la Iso 100 indica claramente aspartamo free, solo usa sucralosa que viene indicado en su etiqueta, además que es 100% hidrolizado y pasado hasta por 5 controles de calidad, y trae los sellos de las empresas que se los pasan

esque eso lo han cambiado hace poco, o al menos el año pasado, pq hasta entonces habia visto aspartame en sus ingredientes... a lo mejor aguaviva no se ha actualizado... ;)

This URL has been removed!

Atrás