¿Proteina al granel? ayuda

Andresp

Senior Muscle
Bueno, no se si algunos conocen mercadolibre. Pero aca en Peru estan vendiendo por mercadolibre "proteina a granel", al igual que otros suplementos como maltodextrosa, etc. Esta proteina esta a un precio muy economico, y el vendedor dice que es debido a que al ser en su forma mas simple, sin azucar, sin sabor, sin bote (pues viene en bolsa), al no tener publicidad ni nada de eso; su precio baja considerablmente, la concentracion sigue siendo la misma, ahora queria que me den sus opiniones, si comprar o no, porque la verdad no me banco para comprarme la whey on o la genetics de 5lbs, y esta esta muy barata, estaba pensando en comprar primero 1kg de esa proteina que es bastante barato, y probar y bueno si da resultados comprar mas al siguiente mes.

Gracias. espero su ayuda.

Psdt: se que por el temor de informacion asimetrica muchos aca me diran que es mejor comprar la whey on de 5lbs y gastar XX cantidad de dolares para que te de resultados a gastar X cantidad de dolares por algo que no te da resultados. Pero, la verdad me parece raro que no exista proteina whey sin sabor ni nada de eso, pues es obvio que eso seria mas economico, que la clasica proteina con sabor, embace y toda la publicidad que le hacen.

Como es lógico no será una proteína tan completa como por ejemplo la de ON que lleva aminoácidos y vitaminas incluidas y a parte el sabor, aun a sí yo me la pillaría, la probaría y listo, tendrías que añadirle algún saborizante y por último ver como te resulta.

Saludos

Yo probe de esta proteina, soy de Argentina y me imagino debe ser lo mismo, es mucho mas barata es cierto y es Whey al 80% sin nada mas, y sin sabor casi, me fue muy bien usandola pero aclaro que la convine con creatina monohidrato y unos bcaa baratos tambien que compre.-

yo se que en las fabricas de queso o leche EL SUERO DE LECHE" ES UN RESIDUO QUE LO TIRAN A LA BASURA

los que saben de proteinas compran eso y mediante tecnologia la secan igual que la le4che en polvo y hacen su proteina...

partiendo de esa base es factible. lo que me pregunto ..que tan rentable seria hacer tu propia proteina y meterse en el tema y hacer un producto de calidad...??

_navidad_

Tenes que fijarte que sean al 80% porque algunas vienen al 35. La unica diferencia es que las procesadas vienen con enzimas digestivas para asimilar mejor la proteina. Las vitaminas y aminoacidos son parte del suero. Con leche tiene un sabor estilo vainilla muy suave.

Gracias a todos, un abrazo, entonces me ire por 1kg que realmente es barato, y probare que tal me va.

Atrás