Andresp
Senior Muscle
Bueno, no se si algunos conocen mercadolibre. Pero aca en Peru estan vendiendo por mercadolibre "proteina a granel", al igual que otros suplementos como maltodextrosa, etc. Esta proteina esta a un precio muy economico, y el vendedor dice que es debido a que al ser en su forma mas simple, sin azucar, sin sabor, sin bote (pues viene en bolsa), al no tener publicidad ni nada de eso; su precio baja considerablmente, la concentracion sigue siendo la misma, ahora queria que me den sus opiniones, si comprar o no, porque la verdad no me banco para comprarme la whey on o la genetics de 5lbs, y esta esta muy barata, estaba pensando en comprar primero 1kg de esa proteina que es bastante barato, y probar y bueno si da resultados comprar mas al siguiente mes.
Gracias. espero su ayuda.
Psdt: se que por el temor de informacion asimetrica muchos aca me diran que es mejor comprar la whey on de 5lbs y gastar XX cantidad de dolares para que te de resultados a gastar X cantidad de dolares por algo que no te da resultados. Pero, la verdad me parece raro que no exista proteina whey sin sabor ni nada de eso, pues es obvio que eso seria mas economico, que la clasica proteina con sabor, embace y toda la publicidad que le hacen.
Gracias. espero su ayuda.
Psdt: se que por el temor de informacion asimetrica muchos aca me diran que es mejor comprar la whey on de 5lbs y gastar XX cantidad de dolares para que te de resultados a gastar X cantidad de dolares por algo que no te da resultados. Pero, la verdad me parece raro que no exista proteina whey sin sabor ni nada de eso, pues es obvio que eso seria mas economico, que la clasica proteina con sabor, embace y toda la publicidad que le hacen.