Proteina [Adolecentes]

AdrianDavid

New member
Proteina [Adolecentes]

Bueno espero que me ayuden con esta pequeña duda tengo 14 y seria bueno que tomara proteina ya que practico taekwondo y alza mis pesos ya llevo tiempo pero nunca e consumido proteinas a nivel de batidos estaria bien para proteger los músculos de los golpes del taekwondo y de los pesos

opino que con una buena alimentación a tu edad no tendrías por que tomar proteínas, dudo que la necesites , solo come bien! saludos

Para proteger los musculos de los golpes del taekwondo? Protegete la cabeza de los golpes, pensando eso.
Preocupate por comer bien antes que nada, podes meter los mismos gramos de proteina comiendo un poco mas de pollo o huevo, por decirte algun ejemplo. Si realmente no podes, o si te cuesta demasiado, y tenes disponibilidad economica, proba cualquier suero de leche basico. No esperes volverte superman tampoco, los golpes los vas a sentir igual.

Para proteger los musculos de los golpes del taekwondo? Protegete la cabeza de los golpes, pensando eso.
Preocupate por comer bien antes que nada, podes meter los mismos gramos de proteina comiendo un poco mas de pollo o huevo, por decirte algun ejemplo. Si realmente no podes, o si te cuesta demasiado, y tenes disponibilidad economica, proba cualquier suero de leche basico. No esperes volverte superman tampoco, los golpes los vas a sentir igual.

Jaja Creo que me entendiste mal osea protegerlo a nivel proteico jaja no se que digo Pero entonces en vez de tomar batidos proteicos.

Comer mas pollo, carne y huevo ?

Gracias A Los 2 :*

Jaja Creo que me entendiste mal osea protegerlo a nivel proteico jaja no se que digo Pero entonces en vez de tomar batidos proteicos.

Comer mas pollo, carne y huevo ?

Gracias A Los 2 :*

exacto, y fijate que de todas formas entre 2-2,5gramos de proteína por peso magro estarías listo, importante tambien es que tomes mucha agua.

con 14 años, pareces tener algo de base, centrate en comer mucho más!,

si quieres progresar empieza a contar kcal y añade más kcal para subir de peso.(aunque algunos podrian considerar algo "exagerado" a tu edad..) mirate la seccion de dietas y como hacerte una.(OJO no digo una dieta estricta, más bien para no excederte en cantidades exageradas de kcal, por ejemplo, en 2000kcal diarios.. un ejemplo: si necesitas 2500 y consumes 4500 todos los dias.. no es lo más adecuado, pero si subes progresivamente poco a poco.. junto con tu peso es mucho mejor)

Última edición:
Atrás