Proteina 90 + Calostro Marca Aptonia (decathlon)

Los botes de sabor, cuestan 5 €.
Son carbos, y la verdad , mas que nada porque te da variedad de sabor, pero si le echas colacao, te saldra mas barato, y el sabor es de chocolate muy parecido al de los botes de prote.
El sabor neutro que tiene, es muy asqueroso, al menos para mi.
Yo este pedido que hago ahora, lo hice solo de neutra, porque le echare colacao, con un poquitin de nada, ya vale, mas que nada pa darle saborcillo.
Creo que es una buena opcion de compra, Mallorquin,
saludos!!!!

gracias tío!
desde luego muy buena idea lo del colacao!
Estoy esperando precios de una tienda através de un amigo y tengo que ir a Palma a ver qué precios hay en Santonja.Si no me convencieran ninguna de las 2 opciones, haré el pedido de dos botes de 4Kg neutra y le meto Colacao y me ahorro los gastos de envío!
Salu2

Es el colacao desayuno y meriendaaaaa
es el colacao................
lo toma el deportista............... __meparto_ __meparto_ __meparto_ se me ha ido la pinza!!!!
Si Mallorquin, es buena idea, y seguro que es mucho mejor que el saborizante. Al menos, es mucho mas barato.
Yo lo que hare, sera echar unos 300 gramos de colacao dentro del bote, y lo batire, o lo removere con las manos, como si fuera una ensalada. Asi hice esa ultima vez, y se mezclo muy bien el bote de sabor con la prote. Asi es mas comodo, que tener que andar echando un poco cada vez que vas a tomar un batido.
SALUDOS!!!

buenas, yo tampoco soporto el sabor neutro ese, sobretodo el de la caseina.
Yo le echo, colacao (fiibra o light), sobres de cappucino(mercadona sin azucar añadido), eko, edulcorante, y mezclas de ellos.

juancar, si haces la mezcla dentro del bote, no lo hagas con las manos, coje una cuchara de madera de esas de cocinar, a ver si aun teniendo las manos muy limpias se te puede poner mala la proteina. Aunque es muy buena idea, es verdad, porke yo cada dia tardo tres horas en hacerme los batidos entre pitos y flautas xD

buenas, yo tampoco soporto el sabor neutro ese, sobretodo el de la caseina.
Yo le echo, colacao (fiibra o light), sobres de cappucino(mercadona sin azucar añadido), eko, edulcorante, y mezclas de ellos.

juancar, si haces la mezcla dentro del bote, no lo hagas con las manos, coje una cuchara de madera de esas de cocinar, a ver si aun teniendo las manos muy limpias se te puede poner mala la proteina. Aunque es muy buena idea, es verdad, porke yo cada dia tardo tres horas en hacerme los batidos entre pitos y flautas xD

Hostia!!!! Gracias por el consejo!!!!__genial__
Quizas No es buena idea, tienes razon. Usare la cuchara o lo batire a huevo.
saludos amigo!!!

La proteina de decathlon no está tan mal

La proteina de Decathlón no está tan mal, he leido opiniones para todos los gustos, incluso gente que dice que la sacan de los huesos en vez de la leche,... lo cierto es que si nos guiamos por cantidades y proporciones, la proteina que venden en Decathlón es bastante pura y tiene una buena mezcla, hay varias otras marcas que basan todo el producto en el suero de leche y lo cierto es que según los estudios, la proteina de leche es de tan rápida absorción que al cuerpo no le da tiempo de asimilarla y la desecha en gran medida por la orina, la proteina de decathlón tiene una buena proporcion de proteina sacada del caseinato o calcio... efectivamente, de los huesos, y es una proteina de absorción un poquito mas larga, con lo cual tenemos una cierta cantidad de proteina que nos sirve para que el cuerpo la vaya asimilando en el proceso de recuperación y la aprobeche mucho mas, aparte de la proteina de suero de leche, que es la mitán de la mezcla.

Otra cosa es el sabor, que la verdad es que no es como otras marcas, y no es que sea malo, sino simplemente que no sabe casi a nada, tiene una textura que parece que no estás tomando nada consistente. Otras marcas le meten un montón de relleno para hacer el batido con textura cremosa, le ponen mucho mas sabor y para mi gusto demaciado edulcorante, con lo que consiguen batidos mucho mas ricos al paladar, pero no por ello de mejor calidad para el fin en cuestión.

Los capuchinos instantáneos de nestlé tienen muy buen sabor, mas consistencia y cremosidad... pero la misma o menor cantidad de cafeina que el café que te haces tu mismo en la cafetera, y la cafeina es cafeina al fin y al cabo.

Saludos.

Hola amigos,
he comprado esta proteina y he empezado a tomar batidos.

PROTEINA 90 + CALLOSTRO

PVP 22.90€ 750grs.

<TABLE cellSpacing=3 cellPadding=1 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=center width=221>Whey 90 + calostro choco

</TD><TD align=right>
gd-asset_6387935.jpg
</TD></TR><TR><TD vAlign=top width=221>
Composición :

</TD><TD class=txt_arial_12>Proteínas de suero lácteo (lecitina de soja), proteínas de trigo hidrolisadas (3%), cacao magro, calostro (2%), aroma, espesante (xantano), edulcorante (aspartamo), vitaminas (C, B6, B2, B1). Contiene una fuente de fenilalanina. Por 100 g, valor energético de 377,5 kcal (1.603 kJ), 86,5 g de proteínas, 5,4 g de glúcidos, 1,1 g de lípidos, 300 mg de potasio. Para 20 g, valor energético de 75,6 kcal (321 kJ), 17,3 g de proteínas, 1,1 g de glúcidos, 0,22 g de lípidos, 60 mg de potasio.
</TD></TR><TR><TD noWrap width=221>Peso en kilo o volumen en litro :

</TD><TD class=txt_arial_12 width=259>0.75
</TD></TR><TR><TD width=221>Unidad

</TD><TD class=txt_arial_12>Kg

</TD></TR></TBODY></TABLE>​

¿Que opinais de ella?

Jajajajajaja.......... 90 + calostro en mi país el calostro lo tiran, suerte amigo ya tiraste tu dinero, ahora una proteina de buena calidad dificilmente sera varata, una prote de buena calidad es la microfiltrada o de intecambioionico, no seran varatas pero si te sirven. es como querer comprar pollo caduco y querer que nos haga crecer, solo nos va a enfermar. Duerte y recuerda que siempre hay que aprender. Saludos desde mi tierra Azteca.

yo hace mucho use la marca aptonia del decathlon y sinceramente despues de probar otras marcas como ON, muscletech y demas....aptonia deja mucho q desear.....para mi de muy mala calidad.saludos

Yo estoy con Angel eh, comencé tomando la marca Aptonia pero es bastante flojita. Al principio no me di cuenta mucho porque no habia probado otra cosa,pero ahora que me he pasado a ON...no hay comparacion!

Lo que me sorprende es eso que decis de comprar siempre por internet. Tanta diferencia de precio hay con una tienda normal???

Un saludo!

Yo estoy con Angel eh, comencé tomando la marca Aptonia pero es bastante flojita. Al principio no me di cuenta mucho porque no habia probado otra cosa,pero ahora que me he pasado a ON...no hay comparacion!

Lo que me sorprende es eso que decis de comprar siempre por internet. Tanta diferencia de precio hay con una tienda normal???

Un saludo!

jejeje es q cuando uno prueba el iberico ya no quiere ir a decathlon a por mortadela.......

Si hay diferencia en cuanto a precio. Al menos en las tiendas que hay por mi ciudad....saludos

hola queria preguntarles si alguno de ustedes provo un alga llamada espirulina, me an comentado que tine abundantes proteinas de muy buena calidad, se vende en polvo la usan mucho los vegetarianos, todo lo que e leido sobre el alga es muy bueno apate tine muchas vitaminas y minerales...
un saludo para todos gustavo

La proteina de Decathlón no está tan mal, he leido opiniones para todos los gustos, incluso gente que dice que la sacan de los huesos en vez de la leche,... la proteina de decathlón tiene una buena proporcion de proteina sacada del caseinato o calcio... efectivamente, de los huesos, y es una proteina de absorción un poquito mas larga...

antes de hablar hay que documentarse un poco para no decir estas barbaridades

ola soy nuevo aki en el foro, y me gustaria saber donde encontrar las proteinas de fullgas sabor neutro de 4 kg buske en la pagina pero no las encontre :S.
si son tan amables de responder estaria muy agradecido

un saludo

Nada,que alguno no se entera.A ver,para que gastar en lo que no sirve?
Habiendo productos como la standard gold whey de ON a un precio de risa en una conocida web de nutrición en su cubo de 2300 Gr?

Pués eso,el del calostro (que asco) y el de los huesos picaos,seguir,seguir tomando mierda..hay mil opciones,dymatize,ON,twinlab...hacer la prueba y gastaros unos leuros,en ello irá vuestro crecimiento y vuestras salud.._beber_

Sabes que es el calostro? es repugnante. Es una especie de "sabo" (jajajaja) que se le queda a la vaca cuando da a luz en las tetas para que se lo coma el ternero. A mi eso me da un asco solo de pensarlo que te cagas. la virgen santa. No es broma, aunque diga lo de sabo. Y tienen razón, en dechatlon no compres nada, como mucho las protes de joe weider, pero tampoco valen una mierda. Y como dice super1500 mejor comprar por internet.

Pues para que te enteres un poco, casi ningún mamífero sobrevive en sus primeros días de vida si no toma calostros, he criado muchos terneros, y si daba la triste casualidad que se les moría la madre y no lo tomaban porque tampoco lo quería de otra vaca que también estaba recién parida, este se moría, incluso me paso con un cervatillo que me encontré en la carretera un día, me duro unos cinco o seis días y se murió, el veterinario me dijo que la causa mas probable fuese que no mamo los calostros de su madre, y de malos nada que yo mismo los he tomado muchas veces y están buenísimos.
Encuanto a las proteínas del Decathlon, como puedes asegurar que son malas, las has analizado, ni esa ni de ninguna marca claro esta, y que conste que no las defiendo, yo no las tomo, pero observo que aquí la gente pone verdes unas u otras marcas según les interese o simplemente por criticar, otra cosa es que encuentres mas cantidad de proteína a menor coste,.

nada ni fisica ni EN INTERNET...SON FAKE

Los suples, q deberian ser caros te rebajan precio?Como todo esta mas falsificado que la ropa de marca,los perfumes,los relojes,etc,etc,ahora les a tocado a los suples de marca tb...La G.Civil..desmantelaron una gran red que falsificaba cientos de miles de suples de todo lo q se conoce,mirad algunas fotos lo q compramos en el mercado...ya sea en internet q casualmente ese mes de la redada se quedaron sin stok,raro no?vete a saber q te estas metiendo...leche en polvo con cacao,talco,yeso,...las naves estaban en varias provincias de andalucia y eran distribuidores legales de las marcas actualmente conocidas en los registros se encontraron maquinaria de imprimir con las etiquetas identicas a los productos,precintos de garantia,barriles enteros con los hacian las mezclas y prensas para las pastillas y demas suples...desmantelaron tb laboratoris,parking privados y sotanos donde tb se trabajaban el producto...ya unos 18 detenidos,delito contra la salud publica.no se yo si es mejor tomar protein auq no sea muy buena pero saber lo q tomas...que pagar oro por algo q no lo es..hay tiendas q quizas lo sabrian o quizas llevaban esos años sin sospechar nada,le distribuia una cadena oficial,quin sospecha,en fin tanto fisica como internet estamos en una incertidumbre en cuanto a suples..yo compro ahora en el reino unido
directamente en fabrica y sabor neutro..es amarga..como tiene q ser una buena proteina,sin azucares,edulcorantes,aspartamo,polialcholes ni nada,etc,los saborizantes los vendes aparte ,como tendria q ser en todas,o si quiero ya le meto yo un poco de cacao desgrasado sin sucre,por ejemplo
ademas siempre q compraba marcas buenas,eso de buena dicen de la On,yo creo q es mas publi q otra cosa, etc,nunca jamas vi en el etiquetado la cantidad de saborizante q le meten,quien te dice q esa fresa,vainilla,choco,sabores mil q le inventaron no lleva q tercera part del producto

Para Menelao

Menelao...quien te dice q ese precio de risa de la On,es verdaderamente On y no Fake,pq las distribuidores q falsificaban ese producto entre otros tantos no solo distribuian los cientos de miles en españa,tb fuera del pais..tanto a nivel internet como en tiendas fisica q ni lo sabian,yo no me fio ya ni de i sombra,yo tb compraba esa marca...

hola

Yo compraba hasta q me entere la cantidad de falsificaciones q habia y me mosquee cuando en la tienda habitual pregunte pq no habia stok,de esa Marca q compraba siempre,y fue justamente en la gran redada de ese mes,asi q me informe bien y pregunte en otras,y bueno tan mosca estoy q paso de joderme la salud con vete a saber q ...quizas me pase a las q se dice aqui son malillas,no se en q se basa la gente y pq deben ser malillas...cuando vaya usted a saber q llevan las demas marcas q se hacen llamar buenas...

Un saludo![/QUOTE]

Yo compraba hasta q me entere la cantidad de falsificaciones q habia y me mosquee cuando en la tienda habitual pregunte pq no habia stok,de esa Marca q compraba siempre,y fue justamente en la gran redada de ese mes,asi q me informe bien y pregunte en otras,y bueno tan mosca estoy q paso de joderme la salud con vete a saber q ...quizas me pase a las q se dice aqui son malillas,no se en q se basa la gente y pq deben ser malillas...cuando vaya usted a saber q llevan las demas marcas q se hacen llamar buenas...

Un saludo!
[/QUOTE]

Los precios de internet suelen ser más baratos que en tiendas físicas. Eso pasa con comprar todo el mundo la misma proteína (ON), algunas tiends han visto quew podían sacar más beneficio metiendo proteína inferior en esos botes y vendiendo a precio de ON.

Lo que hay que hacer ahora es cambiar de marca, irse a por otras marcas menos conocidosa y ya está. Hay bastantes proteínas muy buenas y no son ON.

FRANLO, sabes que este hilo es de hace 2 años?

Atrás