Proteina 89% pureza (5K)

jonar

New member
Buscando buscando he encontrado estas proteinas baratisimas.. pero nose si dicen la verdad en la información nutricional

www xsports-nutricion.com/xsports_nutricion_spanien/es_protein_5k.htm

por 100g polvo
Energí 353 Kcal / 1476Kj
Proteínas 89,1g
Carbohidratos 1,0g
Grasas 0,5g

Barata, no es, ten en cuenta que es 1/2 kg 10 e, hay muchisimas que son mas baratas que esa.

El pote de 5kg te sale a 50 euros con un 89% de pureza.. cuando marcas como dymatize, on.. etc se te van a unos 90 euros con 80 % de pureza

¿Alguien sabe si es cierto esos valoreS?

Última edición:
es una mezcla ?

esa proteina es un mezcla ¿no? ke alguien nos explike si es buena o no`xke el precio es bueno

Yo la veo bien esa mezcla para despues de entrenar ya k ley un articulo en el foro k recomendaban mejor esa mezcla post-entreno.Todo es probar aver k tal va y yo x ese precio x 5kg seguro k lo probare jeje!

en la misma página tmb está esta www . xsports-nutricion.com/xsports_nutricion_spanien/es_protein_basic90.htm , un 84% nada mal!

Vayan sacando conclusiones lo mas expertos.

Rafa_31 solo para el post entreno? Es decir por la mñn como primer suplemento no valdria?

madre mia si eso es lo que vale una de 2.2 Kg

es super barata no, y esa pureza tan buena ,?

30 gr en cazito aportan:

26.7 g PROTEINA
105 CAL

y 4.32 g GLUTAMINA !!!!!!!!!

es una ganga!!!!!

Pero a ver.. que no pone cuanto lleva de cada prote igual es la mayoría prote de soja y la estáis poniendo de GANGA cuando igual es una GAN CACA.

Buenas.Yo pedí dos botes de 2,5 kg(pues uno de 5 no tienen)y me costo 49 con gastos de envio incluidos PERO si te fijas la página no tiene carro de la compra y no se puede pagar de ninguna manera.Has de contactar con ellos via email y te pasan su cuanta bancaria.El trato es de palabra
Conmigo se columpiaron 16 dias.Tuve que llamar hasta 5 veces para y emterles un bullote y prometerles que me acercaba a la isla a por ellas si no me las enviaban.Por ebay tienen buenos positivos y malos por el tiempo del envio ademas de que te cobran más(el envio)por Ebay.
La prote esta rica pero definitivamente NO LES VUELVO A COMPRAR.
Si quieres protes bien de precio mirate esta página inglesa que venden a granel
h--p://w_ _.bulkpowders.co.uk/

Pero a ver.. que no pone cuanto lleva de cada prote igual es la mayoría prote de soja y la estáis poniendo de GANGA cuando igual es una GAN CACA.

sigue siendo proteina, y para despues de entrenar biene de lujo....

Me interesa la info que deis de la calidad. Pero es como dicen, los porcentajes...
Además pone que es de testoplex, y ellos no tienen ninguna prote al 89 % :S...y menos con ese envase tan ortera.

Yo la probaré creo.. ya os contare aver, aunque despues de encontrar la dymatize a 37 euros ando dudando xd Pero son 5kg de proteina, que sigue siendo proteina como bien dicen..

Yo la probaré creo.. ya os contare aver, aunque despues de encontrar la dymatize a 37 euros ando dudando xd Pero son 5kg de proteina, que sigue siendo proteina como bien dicen..

De nada y espero que tengas mejor suerte que yo.
Y si vas mal de pasta desde luego mejor esta prote que ninguna;)
Saludos_beber_

Pd:Deshacer la prote con el shaker es una serie más a sumar al ejercicio del dia XD
Hay que darle con la cuchara para que se deshaga bien...

Buscando buscando he encontrado estas proteinas baratisimas.. pero nose si dicen la verdad en la información nutricional

www xsports-nutricion.com/xsports_nutricion_spanien/es_protein_5k.htm

por 100g polvo
Energí 353 Kcal / 1476Kj
Proteínas 89,1g
Carbohidratos 1,0g
Grasas 0,5g

Ok, no lo habia visto.

Última edición:
El aminograma lo veo muy cutre comparado con la de Elite. Me parece a mi que la fuente de las proteinas debe de ser una mierda, porque para ser 89%, frente a la 70% de elite, tiene un aminograma bastante peor...
Ademas si lees la descripcion, donde pone:''Además glutamina tiene un efecto parecido a la creatina''. _porrero_
Ya con esa frase les digo _ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Atrás