proteina 17 euros que les parece?

kahuna

New member
hola amigos, ayer compré proteina 90 aptonia de decathlon. El tema es que me quedan menos de 20 dias de entrenamiento en el lugar donde vivo ahora, luego me mudo y ya me compraré proteinas en el otro sitio. necesitaba una dosis pequeñita y si era barata mejor. Antes de esta tomaba la 100% de ON pero se me gastó. Esta oferta me pareció buena, y no se ,no creo que las proteinas tengan tanta diferencia una de otra aparte del marketing y otras cosillas k tengan. les pongo la informacion a ver que les parece, el saco es de y 750 gr diganme si les parece una basura o una normalita o que , y si puede ser porqué mejor. saludos '

Información detallada
Composicióningredientes: caseinata de calcio (90%), maltodextrina de trigo, aroma, texturas: xantano y carragenanos, edulcorantes: aspartamo* y acesulfamo de potasio, vitaminas (B6, B2, B1, B9, B8), antiaglomerante: sílice coloidal, lecitina de soja, mono oleato de glicerina. *Contiene una fuente de fenilalanina. Contiene: leche, soja. Rastros eventuales de: gluten, huevos, altramuz, apio, mostaza, crustáceos, sulfitos y anhídridos sulfurosos.

Información técnica
Valores energéticos 100 g / 30 g360 kcal (1530kJ) / 110 kcal (460kJ)
Proteínas 100 g / 30 g82 g / 24,5 g
Glúcidos 100 g / 30 g4,5 g / 1,5 g
Azúcares 100 g / 30 g0,5 g / < 0,5 g
Fibras 100 g / 30 g3 g / 1 g
Lípidos 100 g / 30 g1,5 g / < 0,5 g
Ácidos grasos saturados 100 g / 30 g0,5 g / < 0,5 g
Sodio 100 g / 30 g70 mg / 21 mg
Vitamina B1 100 g / 30 g0,8 mg (57%) / 0,24 mg (17%)
Vitamina B2 100 g / 30 g0,9 mg (56%) / 0,27 mg (17%)
Vitamina B6 100 g / 30 g1,1 mg (55%) / 0,33 mg (17%)
 
A lo mejor digo una burrada, pero al ser en su mayoría caseinata, no será de absorción lenta? (me suena a una forma de caseína). Si es de absorción lenta, de poco sirve para después de entrenar.
 
Te parece barata? Haz los calculos te saliria el bote de 5 lb a 52 euros, cuando el de on sale a poco mas de 40 y siendote sincero tienen poco que ver una proteina con otra, vaya que no tienen mucha comparacion,, pero si es lo que necesitabas.....
 
A lo mejor digo una burrada, pero al ser en su mayoría caseinata, no será de absorción lenta? (me suena a una forma de caseína). Si es de absorción lenta, de poco sirve para después de entrenar.

Exacto, no es proteina de suero es caseina al 90%.
 
hola si el bote de 1kg sale a 28 euros y te traia un shaker..
esta venia en una bolsa y sin shaker , aparte son 250gr . el sabor es bueno. ya se que en bote grande no me salia economico , sin embargo no encontré ningun formato mas pequeño que la de ON que me salia la de 1kg por 40 euros , y del resto mas o menos . esta sin embargo tiene casi 1 kg y m salio por 17 euros..

Dentro de 20 dias me iré a otro sitio y no me la iba a poder llevar asi que no queria tirar un bote grande y mas caro, creo que pa lo que es me venia bien.

No sabia que lo de caseinata de calcio es proteina de caseina, esto quiere decir que es para por la noche solamente? no deberia tomarmelo por las mañanas o dsps de entrenar¿ en ese caso, comparandola con otras proteinas de caseina como la de mtx o la de dymatize , es mala ? o que tal va? un saludo y gracias
 
Si, la caseina es de lenta absorcion y se suele tomar para antes de dormir. Ademas la caseina esta es de peor calidad ya que es caseinato calcica y no caseina micelar (que no quiere decir que no valga igual).. pero bueno ya que te la has comprado tomala y ya lo sabes para la proxima vez :p
 
Última edición:
Si, la caseina es de lenta absorcion y se suele tomar para despues de dormir. Ademas la caseina esta es de peor calidad ya que es caseinato calcica y no caseina micelar (que no quiere decir que no valga igual).. pero bueno ya que te la has comprado tomala y ya lo sabes para la proxima vez :p

Se suele tomar antes de ir a dormir y no para después de dormir xD

Saludos
 
ok lo que he aclarado gracias a ustedes, que la proteina de caseinato de calcio y la caseina micelar son proteina de caseina para cuando vas a dormir.

Ahora una duda , que tal si me la bebo por la mañana ? al ser de lenta absorción ,se irá asimilando a lo largo del dia por el cuerpo . esto también seria bueno no? tomar uno por la mañana y otro por la noche no es efectivo ?

La proteina de caseina no se puede sustituir por la de suero no ? no entiendo la diferencia , excepto que una es de rapida absorcion y otra de lenta absorción . pero vienen siendo lo mismo para los musculos no? muchas gracias por todo, este foro es lo mejor para aprender ¡
 
hola si el bote de 1kg sale a 28 euros y te traia un shaker..
esta venia en una bolsa y sin shaker , aparte son 250gr . el sabor es bueno. ya se que en bote grande no me salia economico , sin embargo no encontré ningun formato mas pequeño que la de ON que me salia la de 1kg por 40 euros , y del resto mas o menos . esta sin embargo tiene casi 1 kg y m salio por 17 euros..

Pues yo compre la de ON en 2,2 Kg (5lb) por 44 € ademas la made en USA
 
ok...alguien me puede ayudar? es bueno beber caseina por la mañana ? para k la proteina se asimile a lo largo del dia y otro por la noche antes de dormir? gracias
 
Más o menos ya has visto: ahora que la tienes tomatela, que mal no te va a hacer, pero para otra vez huye de la del decathlon.
 
Atrás
Arriba