proteina 100% de ON

Sengir

New member
alguien ha comprado el bote de 5LB por menos de 50€ en españa? si es asi me podria mandar un privado diciendome donde?
llevo varios dias buskando y la encuentro por 50€ esta bien o es mucho?

De caseina cual es la mejor? he encontrado esta: Lean Dessert Protein (630 gr) por 20€

estan bien estos precios?

gracias

Yo he comprado la proteina hace unos días por 49 euros, pero si le sumas gastos de envío se queda en 55 si no recuerdo mal. Además, se han enrollado y me han regalado una botellita de Endorush. _paz_

Si quieres te paso la url por privado.

yo lo mas barato que lo he conseguido han sido 42 euros el bote de 5lbs y 75 euros el saco de 10 lbs, pero ha sido en un pedido masivo, pero busca por ahi que hay alguna web que poco mas caro salen que esto. saludos

En mi tienda

WHEY 100% 2352 gr ( Protein ) 47,33

Mas 6€ de gastos, es el precio que le estoy haciendo a todos los del foro
Si quieres mas precios solo tienes que pedirlos. Saludos

en madrid a 59eu 1 bote de 5 lb, cogiendo 2 sale a 55 y cogiendo 3 a 50eu y te regalan un shaker.

Yo acabo de comprar dos botes de 5 libras cada uno por exactamente 101 Euros, y en esa misma página venden el saco de 10 libras por 100 euros. Sin gastos de envío a partir de pedidos de 50 Euros, dentro de la península. Si quieres la dirección de la web, te la mando por privado cuando quieras. Confírmamelo y está hecho.

En mi tienda

WHEY 100% 2352 gr ( Protein ) 47,33

Mas 6€ de gastos, es el precio que le estoy haciendo a todos los del foro
Si quieres mas precios solo tienes que pedirlos. Saludos

Es muy buen precio. Sí que me gustaría saber qué precios tienes en general antes de volver a hacer pedidos. Prefiero hacer pedidos a gente del foro que a una web, si tienes buenos precios, por supuesto.

Del Reino Unido 70€ 10 lbs de esta prote y no hay ningun problema de aduanas ni de envío al pertenecer a la Unión Europea.

25 E por pedido, por tanto lo suyo es hacerlo con más gente, es lo que he hecho yo o pedir varias cosas.

Atrás