Protein power?

Matias 18

New member
Bueno soy de uruguay, me habia decidido a comprar whey protein y en la farmacia de mi zona no habia y el tipo que atiene me recomendo esto "Protein power" me dijo que era pracyicamente lo mismo, que era nuevo, y salia un poquitito mas caro y lo compre

Unico suplemento formulado con 4 proteinas de alto valor biológico:
- Proteina concentrada de lactosuero
- Proteina aislada de lactosuero
- Albumina de huevo
- Caseinato de calcio.
Aporta 22g de proteina por porcion (la porcion seran 35 gr, aca no dice nada)

Composición química del alimento por 100 g

Ingredientes: CONCENTRADO DE PROTEÍNA DE LACTOSUERO (WHEY), AROMATIZANTE SABORIZANTE: SABOR FRUTILLA (SABOR FRUTILLA), CASEINATO DE CALCIO, CACAO EN POLVO (SABOR CHOCOLATE), MALTODEXTRINA, FOSFATO MONOCÁLCICO, PREMIX DE MINERALES (SULFATO DE MAGNESIO, ÓXIDO DE ZINC, FUMARATO FERROSO, YODURO DE POTASIO), L - CARNITINA, TARTRATO, ASPARTAMO, AROMATIZANTE, SABORIZANTE: SABOR VAINILLA (SABOR VAINILLA), PREMIX DE VITAMINAS (VITAMINA C, VITAMINA B3, VITAMINA A, PANTOTENATO DE CALCIO, VITAMINA D3, VITAMINA B6, VITAMINA B2, VITAMINA B1, VITAMINA H, VITAMINA E, VITAMINA B12, ÁCIDO FÓLICO)

Energía: 329 Kcal
Glúcidos: 31.4 g
Proteínas: 45.7 g
Lípidos: 2.3 g
Nitrógeno: 7.33 g

Bueno que opinan yo quiero ganar volumen.. sera efectivo? es parecido a la whey protein? que otro suplemento con este tipo de proteinas combinadas existe?

Yo la veo buena tiene whey protein y tambien tiene albumina, y creo q el syntha6 es convinacion de varias protes aunq esta son de suero solo q algu as son de rapida asimi,acion y otraa de lenta

en las indicaciones recomienda tomarla con leche desceremada, la puedo mescalr con leche entera? es lo mismo?

en las indicaciones recomienda tomarla con leche desceremada, la puedo mescalr con leche entera? es lo mismo?

si entra dentro de tus requerimientos diarios y te gusta pues tomalas con leche, leche chocolatada, cafe con lo que quieras.

si entra dentro de tus requerimientos diarios y te gusta pues tomalas con leche, leche chocolatada, cafe con lo que quieras.

estoy en volumen la voy a tomar con leche entera, voy a dejar la leche desnatada para cuando empiesa con definicion dentro de unos meses

dale a morir con la leche entera,la verdAD yo tomo solo descermada,aunq he liedo monton de estudios que dicen q duplica o mas la sintesis de proteinas la entera

dale a morir con la leche entera,la verdAD yo tomo solo descermada,aunq he liedo monton de estudios que dicen q duplica o mas la sintesis de proteinas la entera

si ya me decidi por tomarla entera y dejar la desnatada para cuando comiense la definicion,
pasame tu diario para seguirte

Atrás