protein 90

surer

New member
Hola buenas tengo una duda hago 3 veces por semana gym y me tomo un batido por entrenamiento justo terminar de 300ml con cazo y medio esa es la unica dosis que me tomo y solo cuando hago gym mi estatura es de 1,70 y peso 74 kg lo hago bien o no a es pa definir que se noten los musculos
 
Hola buenas tengo una duda hago 3 veces por semana gym y me tomo un batido por entrenamiento justo terminar de 300ml con cazo y medio esa es la unica dosis que me tomo y solo cuando hago gym mi estatura es de 1,70 y peso 74 kg lo hago bien o no a es pa definir que se noten los musculos

En principio está bien, depende también del machaque de esos días de gim,pero si tu objetivo es solo definir y no coger volumen el batido alto en proteinas está bien, eso si, si lo tomas después de entrenar hazlo siempre con agua y no con leche, aunque sea desnatada, porque sino estarás comprometiendo la asimilación rápida de la proteína...
 
Atrás
Arriba