Protein 90 de Nutrisport

Oskarbcn

New member
Hola,

Alguien sabe que tal van los batidos de protein 90 de Nutrisport, me han comentado que van bastante bien...

Saludos,

Bueno, segun dice la web, sus valores son estos.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100 GR. POR 30 GR.
Valor energético 376 Kcal 113 Kcal
Proteínas 90 gr. 27 gr. (*)
Nitrógeno 14,1 gr. 4,2 gr.
Hidratos de carbono 0,7 gr. 0,2 gr.
Grasas 1,5 gr. 0,45 gr.
(*) Expresado en materia seca: 94,7 gr.
COMPOSICIÓN POR 100 GR. POR 30 GR.
Caseinato cálcico 45 gr. 14 gr.
Whey (proteína de suero lácteo) 10 gr. 3 gr.
Caseína 44 gr. 13 gr.
L-Cistina 1 gr. 0,3 gr.
Vitamina B6 1,7 mg. 0,5 mg. (25 % CDR*)

Son buenos valores, pero ten en cuenta que es una mezcla de caseinas y un poco de whey, por lo que su uso sería más para la noche por su digestion más lenta.

Me ha parecido ver el precio a más de 30€ un envase de 900gr.
Carísima para lo que és.

Además si deseas una proteina de ese tipo pero con fracciones biológicas activas al 100% y caseinas no desnaturalizadas, vete a por cualquier Milk protein.

Suerte

Yo la tomé cuando empecé a suplementarme por vez primera, y si es de los primeros suplementos que vas a probar, notarás algo de resultado, es un poquitín cara, pero bueno, la marca Nutrisport es de confianza. Ahora, eso sí, el sabor es asqueroso, yo le echaba una cucharadita de colacao pa que bajase mejor...

La verdad es que si es un poco cara, me costo 60 euros un bote de 1500g...
Por otra parte es la primera vez que me suplemento y me pongo en serio con el gimnasio, espero ver resultados, con paciencia claro...

Por cierto Eliend ¿Tú cuando la tomabas?
Yo estoy tomando 30g por la mañana (es cuando más me cuesta comer...) y 30 g por la tarde en el post entreno (L-X y V) y también por la tarde cuando no entreno...

gracias por la información,
Saludos,

Última edición:
Pues desayunaba un batido de 30gr, a la tarde, media hora antes del entreno, otros 30gr en batido y 30 min después de entrenar otro batido de 30grs, pero ten en cuenta que yo en esa época comía mucho menos y podía meterme los 3 batidos, así que, si tomas bastantes proteinas de carne, pescados y eso, con dos que te metas vas sobrao. La cosa es, diarias, te tienes que meter de 1 a 2 gr por kg que peses, o sea, si pesas 65 kilos, o te metes 65 gramos o el doble, 130gr, pero calculando las protes de tu dieta y del suplemento. Ahora, para cuando te acabes ese bote, te recomiendo que te pilles estas proteinas: la 100% Whey Gold de Optimus Nutritions. El bote de 2.27k está entre los 45 y 58 pavos, dependiendo de la tienda y son unas protes de una calidad brutal, además que el sabor de vainilla y cookies es la bombaXDD. Un saludo, si tienes alguna otra duda y te la puedo resolver, ya sabes compañero.

Es una marca algo light pa suplementos, pero pa empezar no está mal, ya le he dicho de todas formas, que como la Whey 100% gold de ON, nada hay mejor, pero vamos,que si te empiezas a suplementar, no vas a empezar por movidas de la Universal ni nada así. Las cosas estas, poco a poco, que el cuerpo se vaya haciendo a los extras que le metemos. Además, ya se ha comprao el bote, a gastarlo y que vaya viendo resultados. En mi caso no estuvieron nada mal, fue lo primero que probé. Si quieres aprender a tocar una guitarra, no te compras una Stratocaster de 2000 euros, te compras algo más normalito...jejejejeje. Un saludo

Ok, pues me apunto la prote que comentas Eliend y para la próxima ya lo se.

Gracias de nuevo por la información.

Un saludo,

No tiene muy buena fama,la fabrican ellos mismos, hace tiempo miré donde estaban y parece una empresa grande y fiable, me da confianza.

Atrás