Protehina y creatina PROLAB?

slayer_fan

Hola aqui yo de nuevo molestando con preguntillas... :)

Quiero comprar protehina en polvo, vi un bote de la marca PROLAB, y viene en un pack junto con un botecito de 100 gramos de creatina, es bueno tomar los 2 suplementos al mismo tiempo???, esta a buen precio este pack, si es realmente recomendable esta marca???, en caso de que tome la creatina como son solo 100 gramos puedo hacer el periodo de carga o no??, saludos!

Hola amigo slayer, aquí estoy yo con mis respuestas...
PROLAB, muy buena marca, ¿cuál es, isolated, advance whey o el pure whey 100%? Todas son buenas, creo que la tuya es advance whey.
Está bien el pack, aunque su precio es bastante alto...
"es bueno tomar los 2 suplementos al mismo tiempo???" NO, la proteína reduce los efectos de la creatina (al igual que la cafeina sobre la creatina), y los carbohidratos la potencian. Si tomas creatina, que no sea junto con algún alimento rico en proteínas...

Los 100 gr de creatina no te da para nada, solo para la fase de carga, los 5 primeros días y ya...

Un saludo.

Entonces que hago con este pack ke me interesa luis??, guardo la kreatina??, y me refiero ke si puedo tomarlos a la ves, no en el mismo vatido, por cierto el precio es de 500 pesos, algo asi como 50 euros, saludos!

Cuanto pesa el bote de Proteinas? alomejor te interesaría gastarte un poco más y comprarte proteinas de otra marca y creatina por separado.

Ni llega al kg, es de 907 gr, y caro si que es también... es muy buena proteína y la verdad que si dispones del dinero y no te duele gastártelo, adelante, comprarás un buen producto. Pero la creatina, si quieres ver sus resultados, cómprate además otro bote, a ser posible de la misma marca, siempre se notarán diferencias entre marcas... cómprate algo para que te de al menos para completar el ciclo completo: 2 meses...
No me refería a tomarlos en el mismo batido, sino casi seguidos, si no pasa un tiempo determinado, la proteína anulará los efectos de la creatina...
Un saludo amigo Slayer.

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Ni llega al kg, es de 907 gr, y caro si que es también... es muy buena proteína y la verdad que si dispones del dinero y no te duele gastártelo, adelante, comprarás un buen producto. Pero la creatina, si quieres ver sus resultados, cómprate además otro bote, a ser posible de la misma marca, siempre se notarán diferencias entre marcas... cómprate algo para que te de al menos para completar el ciclo completo: 2 meses...
No me refería a tomarlos en el mismo batido, sino casi seguidos, si no pasa un tiempo determinado, la proteína anulará los efectos de la creatina...
Un saludo amigo Slayer.[/QUOT
wenas, ey luis cuanto tiempo debe pasar media hora 40min 1 hora cuatno?

Dudas dijo:
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Un saludo amigo Slayer.[/QUOT
wenas, ey luis cuanto tiempo debe pasar media hora 40min 1 hora cuatno?

Media hora....40 minutos....por ahi

Atrás