Protectores para las muñecas

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
hola!debido a que hace unos meses sufrí una fuerte lesion en las muñecas y por suerte ya estoy casi recuperado(ahora uso unas muñequeras normales y corrientes),pero me gustaría saber si usair protectores para las muñecas o muñequeras mas fuertes y resistentes que protejan al máximo las muñecas,ya que considero que es una parte importantísima a cuidar por todo el mundo,os lo aconsejo que las cuideis,sino os vais a arrepentir cuando sufrais una lesión de muñeca y lo vais a lamentar pensando porquñe no las protegí antes...

A mi me gustaria de saber lo mismo pero para las rodillas, para cuando se hacen Sentadillas....teneis algo por ahi, forasteros?

Pues mira en mi caso al empezar el gym me dolian las muñecas pero despues del entrenamiento pero ahora creo q mis muñecas se han fortalecido y no me duelen pero a pesar de eso tengo unas muñequeras como las de los tennistas q son un poco mas grandes pero no las uso muy seguido y cuando las uso las uso unos cuantos centimetros arriba de la muñeca no se como vean eso?

A mi me gustaria de saber lo mismo pero para las rodillas, para cuando se hacen Sentadillas....teneis algo por ahi, forasteros?
en prozis venden.me las voy a comprar proximamente
Pues mira en mi caso al empezar el gym me dolian las muñecas pero despues del entrenamiento pero ahora creo q mis muñecas se han fortalecido y no me duelen pero a pesar de eso tengo unas muñequeras como las de los tennistas q son un poco mas grandes pero no las uso muy seguido y cuando las uso las uso unos cuantos centimetros arriba de la muñeca no se como vean eso?

y como hiciste para aumentar el grosor de la muñeca-antebrazo?esque quiero fortalecer mucho las muñecas...

las muñecas se fortalecen con el tiempo que lleves con las pesas, nunca se agrandan su grosor, a no ser que te pongas gordo. las sentadillas es lo mejor para las rodillas, pero claro si se maneja mucho peso es necesario, pero vamos no creo que levanteis mas de 150 kilos de sentadilla... un saludo

las muñecas se fortalecen con el tiempo que lleves con las pesas, nunca se agrandan su grosor, a no ser que te pongas gordo. las sentadillas es lo mejor para las rodillas, pero claro si se maneja mucho peso es necesario, pero vamos no creo que levanteis mas de 150 kilos de sentadilla... un saludo

A mi tirando con 115 kilos no es q me duelan sino q la derecha, de una caida q tuve en moto pues noto mucha tension en ella, por eso queria protejerla..ahora miedo me da la cara q vana poner en mi gim cuando me vean jajaj esta lleno de preplayas _oveja_

A mi tirando con 115 kilos no es q me duelan sino q la derecha, de una caida q tuve en moto pues noto mucha tension en ella, por eso queria protejerla..ahora miedo me da la cara q vana poner en mi gim cuando me vean jajaj esta lleno de preplayas _oveja_

si quieres te pones uno para la rodilla, pero date cuenta que las sntadillas son lo mejor para las lesiones de rodillas, en la rehabilitacion lo recomiendan siempre jejeje, pero vamos ponte uno para que estes mas tranquilo....

ps mira mis muñecas son igual de delgadas q siempre pero creo q con el paso del tiempo han ido acostumbrandose al gym y me antebrazo tambien es de lo q mas me falta hecharle ganas pero aun asi es como ya no me han dolido tanto mas q ayer un poco ya q aumente de peso en mis rutinas_oveja_

kuk2000, ¿quién es la jamona de tu avatar? Madre mía...

Gigante, yo me he comprado This URL has been removed! por e bay para las series pesadas, estoy a la espera de que me lleguen.

Pues las q yo uso son unas adidas son estas This URL has been removed! solo que un poco mas grandes y para el amigo Bardok la la mujer de mi avatar se llama Mery Dee es una rapera no se si hayas oido Cartel de Santa tiene colaboracion con ellos

kuk2000, ¿quién es la jamona de tu avatar? Madre mía...

Gigante, yo me he comprado This URL has been removed! por e bay para las series pesadas, estoy a la espera de que me lleguen.
esas son ajustables,no?deben proteger muxisimo
Pues las q yo uso son unas adidas son estas This URL has been removed! solo que un poco mas grandes y para el amigo Bardok la la mujer de mi avatar se llama Mery Dee es una rapera no se si hayas oido Cartel de Santa tiene colaboracion con ellos

esas son las normalitas,no protegen al maximo

Atrás