Protector solar!

luiso94

Bugero 100%
Pues mi duda es la siguiente, si vais a la playa/piscina o lo que sea a coger sol, aunque estáis 1 o 2 horas, os ponéis protector solar en la cara??
Es que yo siempre me pongo para prevenir las típicas manchitas del verano, pero amigos míos dicen que si es poco rato no vale la pena ponerse, entonces, ¿ustedes que hacéis?

Yo si es poco rato (10-15min) y tal no.

Pero sino siempre para prevenir manchas, arrugas y todo eso, cosa mala.

Protector de este del 20% con bronceador y pollas morunas varias para la cara _porrero_

Para el resto del cuerpo nada.

yo es que suelo ir cosa de una hora, entonces no sabia si estar poniendome o no, y el cuerpo me da mas igual pero la cara es sagrada jajaja

Yo me tiro 3 o 4 veces x semana en mi piscina, una hora más o menos, y solo me pongo en la cara, hago más o menos igual que tú, la cara es sagrada, si me sale una mancha en el rabo pues ni me va ni me viene XDD

PD: Estoy tomando Auxina A+E forte y doxiclat, así que vamos, soy hipersensible al sol a full y no veas, con media hora ya me estoy poniendo negro muahahahaa

uuuf ese vídeo creo que lo vi en un hilo de aquí del foro, y la verdad que me gustó bastante

Pues yo en cuanto comienzo a salir a la calle flojo de ropa, es decir, pantalón corto, camiseta corta, etc, siempre me hecho crema en las partes que da el sol, cara, cuello, brazos, piernas, etc.

Mis amigos me dicen que soy un exagerado, es más, soy de piel bastante blanca y me pasó bastante tiempo bajo el sol, dándole sobre todo a la moutain bike y en agosto estoy tan blanco como en diciembre.

Tanto se burlaban de mí, que fuí a un dermatólogo si era malo ponerse tanta crema.

Me contestó: "No, una piel pálida, medicamente tiene aspecto saludable, una piel morena, parece piel enferma"

Yo a tanto no llego, como mucho si me voy de caminata si me pongo, sino no.
Siempre había escuchado lo contrario, que una piel morena es mas sana que una pálida, ahora me dejas con la duda xD

Yo a tanto no llego, como mucho si me voy de caminata si me pongo, sino no.
Siempre había escuchado lo contrario, que una piel morena es mas sana que una pálida, ahora me dejas con la duda xD

Más sana "medicamente" hablando me dijo el médico.

siempre que vayas con el objetivo de exponerte al sol, ponte crema.....sea 30 minutos, 1h o 2h.

a la playa no vas a tomar el sol 15 minutos y a la piscina siendo un baño rápido no me echaría pero si vas a estar esos 15 minutos en la toalla pues sí.

y no falta decir que siempre hay que evitar las horas más perjudiciales (vienen siendo a partir de las 12:00 hasta las 16:00).

p.d.:.Tu piel es parte de tu salud no lo olvides _chino_

Atrás