Protector Hepatico

jcvr

New member
Hola primero m gustaria saber exctamente k es lo k hacen?? se k protejen el higado pero por el nombre vamos xD y segundo keria saber si deberia tomarlo? este mes voi a empezar a tomar el serious mass y despues de navidades me quiero comprar algun Oxido nitrico como animal pump.o nose.... anabol 5 aunk no es un oxido nitrico, y bueno me gustaria saver si seria bueno tomarme un protector hepatico suelo beber lo fines de semana pero aora empezare a bebe un sabado si y otro no
el DEPHEPAT os parece un buen protector ???
Gracias de ante manos xD
_tragar_

Última edición:
si alguien me pùdiera contectar... poniendo en el buscado protector hepatico no encuentro nada k me explique esto...._comorr_

protector hepatico

Hola Socio,

No has encontrado nada en el buscador por que esto es un foro se suplementos no de medicina.

Te comento, los protectores hepaticos lo que hacen en su mayoria es desintoxicar el higado, regenerando sus celulas.

Lo que no me queda claro es que te preocupes en tomarlos por que vas a tomar suplementos y no por que bebes alcohol, pero bueno eso ya es cosa tuya.

un saludo a todos, si tienes cualquier otra duda comentanosla y seguro que todos intentaremos ayudarte.

This URL has been removed!

ombre me preocupo en tomarlos pork voia tomar suplementos y tmb bebo alcohol y kizas tantas cosas no sea bueno ... bueno me lo comprare de todos modos mas vale prevenir k curar y es algo k no vale mucho dinero...
am pensaba k estaria entre los suplementos en la tienda en internet k lo vi lo ponian entre eyos

e enctrado otro producto Cardo Mariano pero en donde venden el producto pone esto:
Envase:
Envase de 200 capsulas de 220 mg cada una.

Ingredientes por capsula:
100% cardo mariano.

Modo de empleo:
Tomar entre 4 - 6 capsulas diarias.

y e leido en una pagina k da informacion sobre esto k los expertos recomiendan 280mg diarios kes una capsula y algo mas entonces nose como deberia tomarlo si alguien me da mas informacion o algo

Atrás