Protector hepatico

Neo3

El MIEMBRO
Hola, vuelvo a poner aqui el post, no se que moderador lo ha movido, ni el motivo (me gustaría saberlo, me gustaría que me lo explicaran). La "chincheta" a la que se me movio el post la veo un poko inutil, las preguntas van bajando y muchas de ellas se quedan sin contestacion y, a la hora se usar el buscardor es mucho mas complejo, ya que resulta mas facil buscar en un post de 3 paginas que en uno de 60.

vuelvo a dejar mi duda

Tema hígado
Hola a todos,

Llevo mucho tiempo tomando suplementos (creatina y proteinas sobre todo, la creatina la voy "ciclando"), vitargo, ya hora oxido nitrico. Desde hace unso dias siento alguna que otra molestia en el higado y me meo cada do spor tres (meo como un animal, ahora estoy tomando oxido, vitargo, protes y creatina). he estado hechando un vistazo por el foro y no debería preocuparme (creo), ni tomar ningún protector,..... pero con estos temas mas vale prevenir.

¿¿¿¿¿El extracto de alcachofa iría bien para "limpiar" o como protector????

Gracias

si quieres tomartelo te lo puedes tomar aunque creo que mearas mas si te tomas la alcachofa, el tema de protectores hepaticos van mas enfocados a anabolicos, yo he tomado muchos suplementos y gracias a dios mi higado esta bien

Para lo que tomas no te hace falta que tires el dinero en ningun protector hepático...

como sabes que son los suplementos lo que te provoca ese dolor???? Que tiene que ver que mees mas con ese dolor?? no comprendo la relacion...

Además no creo que tenga que ser un problema lo de mear mas, pero bueno... será que bebes más líquido...

Para lo que tomas no te hace falta que tires el dinero en ningun protector hepático...

como sabes que son los suplementos lo que te provoca ese dolor???? Que tiene que ver que mees mas con ese dolor?? no comprendo la relacion...

Además no creo que tenga que ser un problema lo de mear mas, pero bueno... será que bebes más líquido...

Porque realmente he estado "parado" 3 semanas y ha sido al comenzar con la suplementacion cuando han empezado los dolores. No digo que este relacionado directamente, puede ser simple casualidad.

Pienso que para limpiar un exceso de proteina lo mejor es beber muchisima agua, pero quería saber vuestra opinion, o si alguien ha utilizado algun tipo de protector consumiendo unicamente suplementos de este tipo.

No no bebo alcohol, llevo sin catarlo desde fiestas, la mejor bebida, para mi, es el agua.

Lo de mear me pasa cuando tomo creatiana, no se, quiza tengas razón y se deba a que bebo mas agua.

GRACIAS

dolor de higado

Socio creo que exajeras, como sabes que es dolor de higado?_violento_

Tu sabes que padecerias si tubieras dolor de higado? estarias amarillo como un pomelo, socio el higado si te doliese estarias apunto de caramelo,_vuelta_

El tema de mear, es normal solo con el agua que bebes para tomar esa cantidad de suplementos ya andaran sobre 2 litros, ademas es super recomendable beber mucha agua sobre todo si consumes suplementos mas aun el tema de las creatinas y los oxido nitricos.

Socio creo que exajeras, como sabes que es dolor de higado?_violento_

Tu sabes que padecerias si tubieras dolor de higado? estarias amarillo como un pomelo, socio el higado si te doliese estarias apunto de caramelo,_vuelta_

El tema de mear, es normal solo con el agua que bebes para tomar esa cantidad de suplementos ya andaran sobre 2 litros, ademas es super recomendable beber mucha agua sobre todo si consumes suplementos mas aun el tema de las creatinas y los oxido nitricos.

Eso si es verdad, puede ser que no sea el higado,... pero por la zona,... no se. Puede que tengas razón y sea un poco hipocondriaco.

Muchas gracias amigo

beber y mear mucho limpia los riñones ,y no el higado.
la gente siempre habla mucho del higado pero es que confunden un poco las cosas,lo que carga el higado son los anabolizantes orales,pero las proteinas y demas es los riñones lo que cargan. aun asi,tomar un protector hepatico una temporada de vez en cuando tampoco te hara daño,en la farmacia venden sin receta el legalon 150, que es extracto de cardo mariano

beber y mear mucho limpia los riñones ,y no el higado.
la gente siempre habla mucho del higado pero es que confunden un poco las cosas,lo que carga el higado son los anabolizantes orales,pero las proteinas y demas es los riñones lo que cargan. aun asi,tomar un protector hepatico una temporada de vez en cuando tampoco te hara daño,en la farmacia venden sin receta el legalon 150, que es extracto de cardo mariano

A esto quería llegar yo. Es posible que los suplementos no dañen, pero tomar un protector no estaría de mas (es como un extra) no lo vas a ahcer siempre pero por tomarlo no pasaría nada.

beber y mear mucho limpia los riñones ,y no el higado
+10000000

Gracias Toño

Lo de orinar como animal es relativamente normal, asumiendo que estas tomando por lo menos 3 litros de liquido diario (deberías con la cantidad de productos que consumes), pero las molestias no tienen razon de ser. Yo te recomendaria ir con un doctor, explicarle tu actividad y pedirle exámenes de sangre y orina para ver como tu cuerpo está reaccionando a los suplementos. Desconozco la efectividad de los protectores hepáticos, pero si te estas causando daño hepático, dudo mucho que sirvan de algo.

Atrás