Neo3
El MIEMBRO
Hola, vuelvo a poner aqui el post, no se que moderador lo ha movido, ni el motivo (me gustaría saberlo, me gustaría que me lo explicaran). La "chincheta" a la que se me movio el post la veo un poko inutil, las preguntas van bajando y muchas de ellas se quedan sin contestacion y, a la hora se usar el buscardor es mucho mas complejo, ya que resulta mas facil buscar en un post de 3 paginas que en uno de 60.
vuelvo a dejar mi duda
Tema hígado
Hola a todos,
Llevo mucho tiempo tomando suplementos (creatina y proteinas sobre todo, la creatina la voy "ciclando"), vitargo, ya hora oxido nitrico. Desde hace unso dias siento alguna que otra molestia en el higado y me meo cada do spor tres (meo como un animal, ahora estoy tomando oxido, vitargo, protes y creatina). he estado hechando un vistazo por el foro y no debería preocuparme (creo), ni tomar ningún protector,..... pero con estos temas mas vale prevenir.
¿¿¿¿¿El extracto de alcachofa iría bien para "limpiar" o como protector????
Gracias
vuelvo a dejar mi duda
Tema hígado
Hola a todos,
Llevo mucho tiempo tomando suplementos (creatina y proteinas sobre todo, la creatina la voy "ciclando"), vitargo, ya hora oxido nitrico. Desde hace unso dias siento alguna que otra molestia en el higado y me meo cada do spor tres (meo como un animal, ahora estoy tomando oxido, vitargo, protes y creatina). he estado hechando un vistazo por el foro y no debería preocuparme (creo), ni tomar ningún protector,..... pero con estos temas mas vale prevenir.
¿¿¿¿¿El extracto de alcachofa iría bien para "limpiar" o como protector????
Gracias