protector de estomago para no-explode??

Maxim1987

New member
Hola.
Resulta que estoy tomando el no-explode, y se lo comente a un compañero de trabajo y me dijo que eso es muy fuerte para el estomago, que me tomara antes de tomarme un cacito de no un protector de estomago, creo que me dijo que se llamaba: piperan. Bueno el nombre no importa que era malo para el estomago, y que me tomara un protector. que opinais? gracias

mas que fuerte para el estomago... yo te diria que tomes un antioxidante.. ya que envejece las celulas

el te verde es la opcion natural mas comun!

saludos

Me imagino que será Primperan. Es un medicamento para evitar los vomitos causados por algun malestar o algo. No se si eso será protector.

saludos

Uffff, ni que fuese Anadrol!
El unico peligro k puede presentar para tu estomago el NO-xplode,es k haga la efervescencia en el mismo,es decir, k t genere gases intestinales,y pese a k la generase,tomar inmediatamente antes una cosa d la otra,no es una buena opcion,xk el producto podria empezar a generar acidez xro al "protector" o antiacido o regulador del Ph d tu estomago km lo queramos llamar,necesitaria mas tiempo de absorcion,por lo k se suelen tomar x la mañana xra no tener acidez a lo largo del dia,a no ser que sea 1a dosis mas extrema k necesitemos estar dosificando el medicamento a lo largo del dia.
En definitiva,el producto en si,no es "corrosivo" xra tu estomago.
Saludos.

si quieres un protector de estomago, toma omeprazol q es barato y no tine efectos secundarios practicamente

Ok, muxas gracias, normalmente ya como todos los dias 1 naranja despues de comer, legumbres y tomate tambien suelo comer bastante.
muchas gracias

Si sientes molestias estomacales, prueba a comprar en un herbolario, cápsulas de jengibre, que son mano de santo. Te lo digo yo que siempre he padecido de estómago.

Saludos.

Entonces hay que tomar algun tipo de medicamento o antioxidante antes de tomar el No-xplode en cada sesion de entrenamiento?

s2

Puede ser que a algunas personas les siente mal la efervescencia del explode en el estomago. Mezclarlo bien antes de tomarlo, para que no se os revuelva el estomago

antioxidantes, con una alimentacion variada no hay problema.
Puedes echarle 1 gr de vitamina c o tomarte el no-xplode con zumo de naranja.
Tambien una cucharadita de aceite de oliva te puede venir bien

Atrás