Prote para postentreno ¿ISO100?¿Alguna lleva Creatina?

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
Muy buenas, hasta ahora tomaba ELITE WHEY de DYMATIZE pero quiero cambiar a una prote mas acorde con mi dieta (cetogénica) y mis objetivos... la ISO100 la veo una muy buena proteina aislado de suero para postentreno y media mañana... para por la noche podria valer tomandola con leche quizá...

La cosa es, pensando en el postentreno he pensado que quiza me vendría mejor una proteina mas 'elaborada' con cantidades 'serias' de glutamina y creatina en sy composición siempre manteniendo los acrbos a raya... ¿Me recomendais alguna prote con esas caracteristicas?¿O me tiro a por la ISO 100 y uan caseina para por la noche???

GRACIAS!!!

como protes elaboradas pongo como ejemplo laAminostar CFM Proteina de Suero, o aun mejor: "ISO Pure CFM de AMIX", "Aminostar ® World Nº 1 Biostar" etc... a este tipo de protes 'enriquecidas' me refiero ¿Que narices hago?

Última edición:
Muy buenas, hasta ahora tomaba ELITE WHEY de DYMATIZE pero quiero cambiar a una prote mas acorde con mi dieta (cetogénica) y mis objetivos... la ISO100 la veo una muy buena proteina aislado de suero para postentreno y media mañana... para por la noche podria valer tomandola con leche quizá...

La cosa es, pensando en el postentreno he pensado que quiza me vendría mejor una proteina mas 'elaborada' con cantidades 'serias' de glutamina y creatina en sy composición siempre manteniendo los acrbos a raya... ¿Me recomendais alguna prote con esas caracteristicas?¿O me tiro a por la ISO 100 y uan caseina para por la noche???

GRACIAS!!!

Hola amigo.por si te puede servir de ayuda mira la proteina PRO-NOS de MRI esta va cargada con creatina_tragar_parece un poca cara pero tiene muy buena pinta,saludos

GRACIAS voy a ver que tal está.... Sería para tener esa y una ISO100 de uso en el desayuno y por la noche por ejemplo.... no? o incluso una elite whey, 100% whey de on... pero reservar esa para el post entreno.... ¿lo veis mal?

MIL GRACIAS! ;)

¿debería asustarme de que me tape esa prote? (18g de CH y 9g de Grasas...) quizá sería buena idea tomar un servicio dividido en dos, medio preentreno y medio postentreno, no?

xavitoro tio, lo dicho, ¿como ves esa prote para mantener un estado definido??? GRACIAS!

PD: Tambien me interesa la opinion de los demas eh!

DATOS DEL MRI Pro-NOS:

sf-pronos.png

Con esos carbos y grasas la veo bien como post-entreno... Por cierto, decías que iba cargadísima de creatina... ¿Donde? es que igual no se buscarla!!!!

GRACIAS!

Última edición:
También he leido acerca de la ANIMAL MAX y la SIMPLY WHEY para post entreno.... a ver si alguien me cuenta algo...

Cualquiera que sea aislada, hidrolizada, CFM, Isopure. Cualquiera de estas te valdrá.

Atrás