Ayer de pirada d olla compré lipo 6x multiphase y elite whey q estaba de oferta en nutritienda. No se si será apropiado mezclar estos dos, uno seria para conseguir volumen y porque me comentaron que la proteina era buena para todo el mundo para regerneración muscular, y el lipo 6 es para ver si bajo la grasilla d la panza...
Suelo entrenar tanto de mañana como de tarde. Como tendria q tomar la prote? Por la mañana con leche para lenta asimilacion y por la noxe con agua dspues del entreno por ejemplo?
Si entreno por la mañana uno antes del entreno y otro a la noche?
Un saludo
Suelo entrenar tanto de mañana como de tarde. Como tendria q tomar la prote? Por la mañana con leche para lenta asimilacion y por la noxe con agua dspues del entreno por ejemplo?
Si entreno por la mañana uno antes del entreno y otro a la noche?
Un saludo