Prote "complete Whey" De Cytosport

Renton1

New member
alguien ha probado esta proteina? Decidme porfavor si el sabor es bueno, y si la veis de calidad.
Ah y si existe el sabor de fresa!!
Gracias de antemano.
Un saludo.

Esa no la he probado, pero si el Cytogainer de Cytosport... y la verdad es que va bastante bien. Se siente uno fuerte tras tomarla, su sabor es muy rico y es una proteina de precio no muy elevado.

Saludos.

La Cytosport es la k estoy tomando ahora.

Tengo el cubo de 10 Lbs jjeje.

EL sabor es muy bueno, te recomiendo el Cocoa o Cacao o como se diga ajja. Es la k tomo yo, muy muy buena ;)

De cantidad k sepas k pone menos prote, marca 16g de prote, pero es xk arriba te marca k con el peso del medidor k es de menos gramos. Si haces la operacion sale como las demas protes.

Na es saber k con dos medidores te da 32g de prote y listo ;)

Yo la tengo pedida me tiene que llegar mañana.

La que si he probado de la misma marca es la muscle-milk y es la proteína mas rica que he degustado (que no son pocas) mejor incluso que la syntha6 o la yogurt-limón de hiper. En especial el sabor cookies&cream, lástima que sea difícil de conseguir.

Gracias por contestar tios. Ultimamente estoy un poco harto de gastarme pasta en aislados e intento buscar alguna prote que sea más económica y que este buena jejej.
Un saludo

cookies

A mi el sabor que mas me gusta es el de cookies, aun que el de fresa platano no esta nada mal y de precio perfecta.

This URL has been removed!

Las 10 libras a 80,50€ no stan mal no?? es que me iba a comprar las 10 libras de ON, pero hay casi 30€ de diferencia...
Es buena la proteina esta de cytosport?

Las 10 libras a 80,50€ no stan mal no?? es que me iba a comprar las 10 libras de ON, pero hay casi 30€ de diferencia...
Es buena la proteina esta de cytosport?

Pues la verdad es que 80,50 no estan nada mal para 10 libras..yo tambien pensaba pillarme las de ON pero joder tanta diferencia en calidad hay???
Nos pondremos mucho más fuertotes??:D
Venga un saludo y haber esa gente que haya probado esta prote porfavor que opinen.
Ciaoo

Pues la verdad es que 80,50 no estan nada mal para 10 libras..yo tambien pensaba pillarme las de ON pero joder tanta diferencia en calidad hay???
Nos pondremos mucho más fuertotes??:D
Venga un saludo y haber esa gente que haya probado esta prote porfavor que opinen.
Ciaoo

Con decirte k yo tengo eubo este ya sabes mi opinion _coti_

Buenas, si no fuera molestia podrias enviarme un privado con la direccion de la web donde habeis pillao las protes COMPLETE WHEY - CYTOSPORT, no las encuentro disponibles en ningun lao y por aqui no hay ninguna tienda de suplementos.
Gracias de antemano.

Atrás