Propuesta

FerranZM

New member
Bueno nose si este es el sitio para poner esto o si hay algun post similar.
Nose si seria posble hacer un chat para el foro o algo asi, para poder hablar ahi entre nosotros, no creo que sea muy dificil. Yo no tengo mucha idea de estos temas por eso lo pongo aqui como propuesta.

Lo digo sobre todo porque paso muchas horas muertas en el foro simplemente esperando a que se contesten en algunos post o esperando que salga algo interesante. Yo creo que todos nos relacionariamos y habria buen ambiente en el foro.

si ponen chat en la pagina lo mas probable es q me la sensuren en el trabajo, asiq boto xq no!

No se si funcionaría, además las respuestas no se quedarían grabadas como en el foro, y no se ayudaría a todo el mundo.

Grrrr
pero no todo el rato estas trabajando no?

solo entro a la pagina cuando estoy en el trabajo rara vez (como ahora) se me da por entrar en mi casa a internet :/

asi q no!!! XD porfa nooo!!! :(

No se si funcionaría, además las respuestas no se quedarían grabadas como en el foro, y no se ayudaría a todo el mundo.

+1

seria divertido al principio, pero imaginence a mil novatos haciendo la misma pregunta a los mismos foreror, o imaginense el trolleo con las preguntas y encima por chat! seria muy difisil

solo entro a la pagina cuando estoy en el trabajo rara vez (como ahora) se me da por entrar en mi casa a internet :/

asi q no!!! XD porfa nooo!!! :(

Jaja.. yo estoy las mismas! escribo desde el trabajo!!

party-in-the-woods.gif

Con la diferencia que en casa no me conecto nunca, no tengo tiempo, trabajo de lunes a domingo.. asique ya es bastante.. xD

Lo que no entiendo es que si ponen chat no te dejen usarlo desde el trabajo¿?

P.D: Si lo ponen que sea con cam.. xD

Atrás