Muy buenas me he hecho una rutina full body para entrenar yo en mi casa y quiero ver que tal está. Busco aumentar un poco de peso, aumentar volumen y si se puede quemar algo de grasa. Mido 1.73 y peso 64 Kg.
Aquí me he hecho la programación para 2 semanas, después sería volver a empezar por la semana 1. Me gustaría que me dijesen si el reparto de los grupos musculares está bien así como la elección de los ejercicios.
SEMANA 1:
A)
-Sentadillas
-Press banca
-Dominadas
-Elevaciones
-Curl con barra
-Encogimientos
B)
-Peso muerto
-Press banca
-Remo barra
-Press militar barra
-Press francés
-Curl antebrazos
A)
-Sentadillas
-Aperturas
-Dominadas
-Elevaciones
-Martillo/predicador
-Remo al cuello
SEMANA 2:
B)
- Sentadillas
-Press banca
-Dominadas
-Press militar mancuernas
-Press francés
-Curl antebrazos
A)
-Peso muerto
-Aperturas
-Remo
-Elevaciones
-Curl con barra
-Encogimientos
B)
-Sentadillas
-Press banca
-Dominadas
-Press militar 1 mano
-Press cerrado
-Curl antebrazos
Por último, hay días en lo que por ejemplo me toca hacer encogimientos (que aunque uso mucho peso no me supone graaan esfuerzo) o curl antebrazos que aunque es un ejercicio más tampoco me supone mucho esfuerzo. Esos días quizás se podría introducir algún ejercicio más? algo sencillo o trabajar algún grupo muscular que dejo de lado?
Antes después de la sesión acababa siempre con 3 series de flexiones al fallo, que solía hacer 25-15-10 o algo así. Se puede hacer? o no lo hago?
Otra cosa, teniendo aquí la barra de dominadas hay momentos en las que me apetece ponerme a hacer unas series...se que menos es más y la recuperación. Se podría hacer o me resisto? xD
Poor ultiimo, tengo pensado hacer cardio unas 4 veces por semana. Continuo extensivo o inteválico? Es decir, corro mucho tiempo despacio o alterno tramos de esfuerzo con cargas al 90% de mi máximo con tramos de recuperación? Creo que por ahí se conoce como HIIT. O por ejemplo 2 días extensivo 2 días hiit...
Graaaaaacias
Aquí me he hecho la programación para 2 semanas, después sería volver a empezar por la semana 1. Me gustaría que me dijesen si el reparto de los grupos musculares está bien así como la elección de los ejercicios.
SEMANA 1:
A)
-Sentadillas
-Press banca
-Dominadas
-Elevaciones
-Curl con barra
-Encogimientos
B)
-Peso muerto
-Press banca
-Remo barra
-Press militar barra
-Press francés
-Curl antebrazos
A)
-Sentadillas
-Aperturas
-Dominadas
-Elevaciones
-Martillo/predicador
-Remo al cuello
SEMANA 2:
B)
- Sentadillas
-Press banca
-Dominadas
-Press militar mancuernas
-Press francés
-Curl antebrazos
A)
-Peso muerto
-Aperturas
-Remo
-Elevaciones
-Curl con barra
-Encogimientos
B)
-Sentadillas
-Press banca
-Dominadas
-Press militar 1 mano
-Press cerrado
-Curl antebrazos
Por último, hay días en lo que por ejemplo me toca hacer encogimientos (que aunque uso mucho peso no me supone graaan esfuerzo) o curl antebrazos que aunque es un ejercicio más tampoco me supone mucho esfuerzo. Esos días quizás se podría introducir algún ejercicio más? algo sencillo o trabajar algún grupo muscular que dejo de lado?
Antes después de la sesión acababa siempre con 3 series de flexiones al fallo, que solía hacer 25-15-10 o algo así. Se puede hacer? o no lo hago?
Otra cosa, teniendo aquí la barra de dominadas hay momentos en las que me apetece ponerme a hacer unas series...se que menos es más y la recuperación. Se podría hacer o me resisto? xD
Poor ultiimo, tengo pensado hacer cardio unas 4 veces por semana. Continuo extensivo o inteválico? Es decir, corro mucho tiempo despacio o alterno tramos de esfuerzo con cargas al 90% de mi máximo con tramos de recuperación? Creo que por ahí se conoce como HIIT. O por ejemplo 2 días extensivo 2 días hiit...
Graaaaaacias