Propsito 2011 :) Adelgazar

Canari0

New member
Proposito 2011 :) Adelgazar

Oy 31 de Enero empiezo una dieta, mas estricta que comer sano :)... adjunto medida de cintura que es el principal objetivoa disminuir.Me pesare 1 vez a la semana y ire actualizando los resultados.

Usare dieta de unas 4 comidas al dia, por lesion en la rodilla, el cardio que realizo es en eliptica, sobre 1h,20min todos los dias y antes algo de pesas para no perder la musculatura.

NUEVA DIETA EN HOJA 2 ... EJERCICIOS Y COMIDA..

Objetivo: Reducir sobre 10 kilos

31/01/2011 87kg Cintura:98cm

Última edición:
Pregunta

Oy 31 de Enero empiezo una dieta, mas estricta que comer sano :)... adjunto medida de cintura que es el principal objetivoa disminuir.Me pesare 1 vez a la semana y ire actualizando los resultados.

Usare dieta de unas 4 comidas al dia, por lesion en la rodilla, el cardio que realizo es en eliptica, sobre 1h,20min todos los dias y antes algo de pesas para no perder la musculatura.(añado a la dieta dos capsulas de lcarnitina en el desayuno)

Objetivo: Reducir sobre 10 kilos

31/01/2011 87kg Cintura:98cm

Yo baje 18 kilos y quiero ir por 5 kgs mas. Quisera saber si en verdad funciona la lcarnitina. De momento solo estoy haciendo aerobicos (bici, cinta y eliptica) Y otra pregunta: que rutina haces de musculacion? Gracias!

pues muy parecida a la creo que eh visto en un link de tu post no se si me ekivoco, un grupo muscular por dia. sobre la lcarnitina soy una persona que le cuesta sudar y tambien para subir de temperatura el cuerpo. la compro de herbolario, y va muy bien tomo 2 capsulas de 450mg.

mi pregunta es; tu que tipo de dieta has utilizado ¿?

la proxima semana pondre una dieta, ke me ah mandado una nutricionista del centro medico,y una tabla del cardio y ejercicios que estoy realizando,la lcarnitina ya la acabe y la verdad ayudo muxo en su momento.

Última edición:
Bueno añado la foto de la dieta que hago y alguna explicacion, pregunarme las dudas si os hace falta.

http://imageshack.us/photo/my-images/29/dietasl.jpg/

Los pesos de las frutas los hago casi a ojo, osea me como media manzana en el desyuno y media en la media mañana, en la comida y cena tambien me como fruta media porcion iwalemente.
• 100 g de manzana (1 pieza pequeña/ media pieza) o piña natural o melocotón o limón o kiwi.
• 130 g de fresas o naranja o mandarina o albaricoque.
• 90 g de ciruelas.
• 80 g de pera o cerezas.
• 150 g de melón o sandía o pomelo.
• 50 g de plátano o uva o higos.

Bueno con esta dieta el cardio que realizo es el siguiente:
-Sobre 1 hora diaria de pesas de lunes a viernes.
-35min. de cardio (eliptica y correr) por la mañanay por la tarde otros 40min. de lunes a viernes.
-Los sabados suelo hacer 1h. de cardio y el domingo descanso total.

-

Última edición:
Perder peso rápido, sin rebote y sin pasar hambre

Pues he conseguido adelgazar sin pasar hambre, comiendo 5 veces al día(evitando efecto rebote) mediante los batidos de Herbalife, es lo mejor que he tomado en la vida :
Cuando empecé (hace solo dos semanas)era una escéptica, me dedico a la Arquitectura y tengo un trabajo estable, pero tenía unos kilos de mas que no se iban ni por asomo, que ya tengo 30 años y no es nada fácil perder peso con la edad, además se me caía mucho el pelo y las uñas se me rompían en láminas. Empecé con los batidos y en dos semanas había perdido 3 kilos y tenía una melena brillante, las uñas fuertísimas y la piel estupenda. Te juro que no es mentira. Contacta conmigo en rociojeje@hotmail.es y te paso el email de la que me los vende, es una amiga mía que aunque es Arquitecto Técnico y tiene trabajo los vende por que le encanta el producto. Además lo que te cuesta te lo ahorras en comida.

bueno decirte que aparte de hacer publicidad conozco esos batidos y a personas directas que venden todos los suplementos de esas marcas aqui en canarias peroo... no soy creyente de los sustitos de cenas , y ceno la dieta que me ah dado un profesional

bueno kon la dieta mi cuerpo se mantiene esos 81kg mas o menos y bajo muy poko semanal, esta semana empienso a usar el lipo 6x, pondre el dia exacto y las tomaS ke are al dia adjuntare algunas fotos, del dia ke empiezo y al final de un mes que es lo ke dura 1 bote

Buen trabajo, al final el pasarlo mal tiene sus recompensas. Cuando tomes lipo 6 X a ver si puedes postear resultados pq lo estuve mirando y quizas lo pille tambien y por saber que tal va.

Sldos

bueno estuve unos dias comiendo bien pero alguna cosilla de mas y algun perrito caliente xD asi ke , subi un poco pero como si nada mañana ace una semana y calculo ke baje 2,5kg por lo ke subi y ahora estoy en...

esos 80kg... xD eh notado la reduccion en la barriga y alguna vena de los brazos nueva xD

la proxima semana que seria la segunda tomandolo escribe que tal...(de momento nada raro ni dolor de estomago ni acido ni acelaraciones en plan taquicardia)TODO MUY BIENN ASTA EL DIA 3 ^^

Atrás